¿Te gusta Sky Sushi Pozuelo?

Sky Sushi Pozuelo

7 opiniones sobre Sky Sushi Pozuelo

Ver fotos de Gonzalo Moreno

Uno de los mejores japos de madrid

Nuevo restaurante japonés en Pozuelo, a escasos metros de la Avenida de Europa, justo en frente del Burger King. La primera impresión que te da al verlo por fuera es la de "típica franquicia", una vez dentro tu impresión cambiará.

Lo primero que llama la atención es la decoración interior, se ve rápidamente que ha sido cuidadosamente seleccionada. Lo segundo en que te fijarás es en la cinta transportadora que rodea la barra principal. El restaurante consta de dos plantas, la de abajo está más centrada en los platos rápidos (esos que pasan por la cinta transportadora); la planta de arriba tiene un toque más formal, es la adecuada si lo que quieres es cenar platos de cocina elaborada, más contundentes.

Otra de las características principales del restaurante es la posibilidad de ver en todo momento a los sushiman preparando los platos. Tanto en la parte de abajo, donde los tienes en frente, como en la planta de arriba, donde tienes una televisión en la que se muestra la preparación de los platos en directo.

¿Cómo funciona el tema de la cinta transportadora? Por ella van desfilando distintos platitos perfectamente tapados y recién hecho. Cada platito tiene un color: Amarillo (3,50€), azul (4€), naranja (4,50€) y rojo (5,50€). Si no recuerdo más este es también el orden de más baratos a más caro. Vas cogiendo platos a tu gusto y al final de la noche los responsables contarán lo que llevas sin que te des ni cuenta, jeje.

Hablemos te lo más importante, LA CALIDAD. Creo que es un japonés realmente bueno, de los mejores que yo he probado. He de decir que no he ido a muchos, pero se apreciar los buenos sabores. Supongo que parte de esto se basa en la juventud del sitio, lleva abierto apenas 1 mes. Todos sabemos que los restaurantes cuando abren suelen esmerarse muchísimo en ofrecer la máxima calidad. La pregunta es, ¿seguirá siendo igual de bueno dentro de 1 año? Esperemos que sí. Hoy por hoy es un japonés que recomendaría a todo el mundo. En la carta ofrecen cerveza Krin, una clásica japonesa, aunque no todo lo fría que a mi me gusta.

La atención es buena, no es un 10 pero llega al 7 sin problemas. Música de fondo, asientos cómodos (mejor en una mesa que en la barra).
Gonzalo Moreno
Ver fotos de Carlos Olmo

Un japonés de verdad en pozuelo, con ...

Un japonés de verdad en Pozuelo, con precios medio-altos que se entienden cuando vemos la decoración, el cuidado en el servicio y la presentación, la barra kaiten en la planta baja y la comida siempre preparada a la vista de los comensales. Salvo que uno quiera dejarse unos 40€, recomiendo el menú de 12.9€ de mediodía en la planta baja.
Carlos Olmo

Muy buenas: me acaban de destinar a ...

Muy buenas:
Me acaban de destinar a Madrid a trabajar y por cercanía con La Finca donde trabajo vivo en Pozuelo.
Hasta que venga mi novia estoy solo por aquí y salgo a cenar casi todos los días. Pues después de pasar varias veces por Sky sushi decidi probarlo y la verdad me quede bastante sorprendido.
El primer día comí en la barra que me encanta ver como trabajan y preparan el sushi. Comí muy muy bien y la verdad que no se si seria porque era un día de diario pero me dieron un trato magnifico y fueron muy simpaticos sugiriendome permanentemente.
Tome algunos uramakis tempurizados riquisimos y un sashimi de toro que hace mucho tiempo que no tomaba uno tan bueno. Al final me comí yo solo 13 platos y la factura me pareció bastante ajustada para la calidad que comí.
A los tres días fui con mi jefe a la planta alta a la carta y comí mejor si cabe. Impresione a mi jefe con lo que la jugada me salio redonda.
Pedir el niguiri de foie sin duda, de lo mejor que he comido en mi vida.
Estan preparando una terraza que tiene una pinta espectacular para el verano.
Seguire informando de restaurantes que vaya conociendo
JORGE ALCAIDE

El sábado pasado estuve en sky sushi ...

El sábado pasado estuve en Sky sushi con unos amigos y la verdad es que me encantó. Me habían hablado de él bastante bien pero preferí comprobarlo por mi misma ya que en los japonesés, y soy bastante aficionada, hay mucho cuento.

La calidad de la comida me pareció excelente, pescado de muy buena calidad y (además, hay mucha variedad) y que, además, puedes ver desde cualquiera de las dos plantas como lo preparan (en la superior tienes monitores).

Los diferentes makis están sensacionales, hay algunos muy novedosos y también están los de siempre.

La decoración está muy cuidada en tonos blancos, negros y morados y hay una par de mesas redondas (en una estábamos nosotros) y son fenomanales para grupos.

Como todo no podía ser perfecto, el cava que pedimos para brindar no estaba demasiado frío y tuvimos que esperar hasta que se enfrío lo suficiente, pero bueno...
María José
Ver fotos de Miriam.Jimenez

Sky shushi

Uno de los mejores shushi. Puedes comer a la carta o ir cogiendo de la cinta y probar mas cosas. A medio día hay menú por unos 13€.
Miriam.Jimenez

Mi japo de todos los días

Vamos a este restaurante al menos una vez a la semana. Aunque tiene una terraza bonita y en la parte de arriba restaurante a la carta, siempre nos sentamos en el kaiten. No suelen poner muchas cosas en la cinta, pero te preparan al momento lo que pidas. Los platitos cuestan entre 3 y 5 euros dependiendo del color que sean. El personal es encantador y a veces cuando entramos nos dicen ya directamente que si nos hacen lo de siempre. Los rolls "brie", "love", "alaska", "fashion", el nigiri de foie y la cheesecake son imprescindibles. También han puesto un take away en la zona de Valdemarín que está fenomenal.
sleeplessmery
Ver fotos de Rocio

Los nigiris de foie están buenísimos!

Los nigiris de Foie están buenísimos!
Rocio

Información Sky Sushi Pozuelo