Shoreham Hotel

7 opiniones sobre Shoreham Hotel

Un espectacular hotel situado en pleno...

Un espectacular hotel situado en pleno corazón de Manhattan, al lado de la Quinta Avenida, de Central Park y de Times Square. De decoración moderna, de diseño, y con los detalles muy cuidados. Una opción segura si se encuentra un buen precio.

Decepción

Siguiendo las recomendaciones aquí leídas, mi chica y yo nos decidimos pasar este puente de Diciembre de 2011 en este hotel. 5 días, cada noche a poco más de 200€/noche. Una pasta, pero hablamos de NYC y un viaje especial que llevábamos tiempo planeando.

Las primeras dos noches, nos dieron una habitación poco más grande que la cama, cama por cierto donde yo no cabía de largo(mido 1.90), y de esas que te hundes por el medio. Además nos encontramos un par de calcetines bajo la cama, supongo que de los anteriores huéspedes.

Las 3 siguientes noches tuvimos otra habitación, esta vez con un tamaño razonable. La cama era igual de corta y blanda. Pero lo mejor era la calefacción: en NYC, en Diciembre y con 4 grados de máximas, nosotros no teníamos calefacción!! A pesar de que reclamamos a la recepción una solución, lo máximo que conseguimos fueron un par de mantas!!! Y todo esto durante tres noches seguidas, una pena la verdad.

El hotel Shoreham merece mucho la pena....

El hotel Shoreham merece mucho la pena. Me alojé con mi pareja en él en abril del 2008 durante 5 noches; lo encontramos buscando en internet, fue nombrado mejor hotel boutique creo que en el año 2007. Muy buena localización para ir al Lincoln Center, a Central Park, a la 5ª Avenida,... En general para moverse por todo Nueva York.

El personal es muy atento y amable, necesites lo que necesites solamente tienes que pedirlo (reservas de restaurante, de entradas, transporte,...) especialmente Elisabeth que habla un perfecto español y nos ayudó en todo lo que le pedimos.

La habitación es correcta en lo que se refiere a tamaño, muy limpia, con una cama grande y muy cómoda, tv de plasma, baño amplio con bañera grande, y sin ruídos.

El hotel es minimalista, muy...

El hotel es minimalista, muy moderno,todo blanco con toques de mobiliario y decoración en verde. Lo que más nos llamó la atención fue el ascensor con luces de colores y música disco!
    Lo mejor es que hay una máquina de café 24h y de uso gratuito, también te puedes preparar un té o un chocolate calentito.
    En este hotel coincidimos con los del US Open españoles como el padre de Verdasco,su entrenador y un reportero de Teledeporte, casualidades!
    Lo recomendamos por su buena ubicación.

Perfecto

Estuvimos 3 noches en marzo y todo estuvo perfecto. Conseguimos un 3x2 desde la web del hotel, por lo que nos salió muy barato comprando con cualquier otra web de reservas.

¡Ojo con los taxis no oficiales al aeropuerto! Le firmé el recibo de la visa en papel y lo manipuló... Aún estoy reclamando.

Totalmente recomendable

Estuvimos buscando un buen hotel y céntrico durante mucho tiempo y al final nos decidimos por el Shoreham.

No dudo que hay mejores hoteles y mas baratos pero este es totalmente recomendable, sobre todo por su situación, cerca de todos los sitios.

Información sobre Shoreham Hotel
    Entrada 15:00 - 00:00 Salida 12:00
    33 West 55th Street
    +1 212-247-6700
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Albornoces, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes
    Centro de negocios, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito