Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Serpentine Gallery

+3
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
10:00 - 18:00
Miércoles
10:00 - 18:00
Jueves
10:00 - 18:00
Viernes
10:00 - 18:00
Sábado
10:00 - 18:00
Domingo
10:00 - 18:00
+442074026075
+442074026075
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Serpentine Gallery

aierim

Paseando por Hyde Park llegaremos a los...

Paseando por Hyde Park llegaremos a los bonitos e inmensos Kensington Gardens, entre sus explanadas, nos encontraremos con esta sala de exposiciones de arte contemporáneo. Con un diseño muy adecuado para su entorno, se alza sobrio entre los verdes del parque, en él tienen cabida las obras de arte moderno más variadas que podamos imaginar.

En verano organizan un evento en el cual un arquitecto construye un pabellón enfrente de la Serpentine Gallery, es un pabellón temporal, se construye para la época de verano y luego lo quitan, son siempre estructuras experimentales donde desafían la gravedad

Leer más
+2
ped74

Magnífico pabellón efímero en Serpentine

Pasar por la Serpentine Gallery con la intención de ver la última serie de esculturas y pinturas de Jeff Koons parecía una buena excusa para echar la mañana por los Jardines de Kengsinton, hacer unas fotos del Albert Memorial -esa tarta de varios pisos que el pobre Alberto no deseaba para sí- y dejarse embriagar por unas extensiones de verde a la que uno no está acostumbrado ni de lejos. Era la primera de las excursiones que decidíamos por Londres nada más dejar el equipaje medianamente arrumbado en un hotelito de Notting Hill. Y vaya acierto.
Pero no tanto por las obras de Koons, que siempre tienen su gracia y siempre sorprenden técnicamente aunque se van quedando poco a poco vacías confome te alejas de ellas, como por la maravillosa lámina de aluminio que flota, ingrávida como la niebla, entre los árboles circundantes a la galería.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos