Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Montblanc?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Ull de la Vila

3 opiniones sobre Restaurante Ull de la Vila

meninha

Visitamos este restaurante de...

Visitamos este restaurante de casualidad, al volver de un fin de semana de Port Aventura, la idea de comer en la autopista no nos seducía, así que decidimos desviarnos hacia Montblanc y fuimos a parar a este restaurante.

Es un local pequeño con apenas media docena de mesas, acogedor y decorado con buen gusto, de hecho muchas de las piezas que decoran el comedor están a la venta. La clientela era local, yo creo que éramos los únicos turistas ese día. Ofrecen cocina tradicional con toques de autor.

Aunque era domingo, pudimos solicitar el menú de 20 euros, donde ofrecían: Tres primeros, tres segundos y postres variados. Optamos por musaka de berenjenas, macarrones y ensalada y de segundo mi marido y yo tomamos suquet de marisco y mi hija bistec, de postre helado, flan y crepes de avellana. Todo estuvo delicioso y el servicio atento.

Leer más
antonioromeroyole

Que a nadie se le ocurra pedir las...

Que a nadie se le ocurra pedir las verduras a la parrilla, le recordarán bastante a la parrillada de verduras congeladas de cierto supermercado muy conocido, tal cual, no se como no les daba vergüenza servir eso así (pagando unos 20 €/persona). El bistec de ternera... pues como la propia camarera decía "un bistec es un bistec"... nada especial. La especialidad de la casa: el estofado de ciervo, si no hubiese visto que las verduras a la parrilla eran del super no habría sospechado nada del ciervo, pero ya con la mosca tras la oreja me ha dado por recordar que ese tipo de ciervo guisado ya lo había probado de una marca que lo vende enlatado... así que ya no se que pensar.

Leer más
marta

increible....adorables...todo delicioso...

Paremos por casualidad y acertemos....es un restaurant acojedor..para cenar trankilamente,el trato genial una família muy unida como pocas....de primer ensalada de la casa muy buenaaaa y verduras salteadas ...de segundo ciervo que estava para sucar Pan...y el rapè buenissimoooo,de postre pedimos la tartà de la casa cubierto,con chocolate caliente y soufle de moka buenissimo...es recomendable al 100%....nosotros volveremos

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Ull de la Vila

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta