Altea

Cómo llegar
Guardar Añadir tu experiencia
Raul

40 años haciendo paellas

El Restaurante San Miguel es mi sitio para tomar paella, una parada obligatoria si estas por la zona. Sin ningún tipo de lujo el protagonista es el arroz: con carne, de alcachofas, a banda o fideua. También ponen arroz para llevar, un arroz a banda para 6 personas por 42€, un chollo para su calidad.

40 años haciendo paellas resistiendo a crisis importantes, bien merece una oportunidad.

La mejor paella

Es verdad que eso es algo subjetivo. Como las tortillas de patata que todos decimos que la de nuestra abuela es la mejor.
Vale. Lo acepto. Pero, aún así, creo que la mejor paella que he tomado es la del San Miguel, en Altea. A lo mejor hay otras muchas de más calidad, pero la relación calidad precio no tiene comparación.

La de la casa es la que más me gusta. Ojo, que es verde (pimientos, alcachofas, judías...). Si puedes, pide sitio arriba en el mirador, aunque no es fácil que haya disponibilidad. Si vas un fin de semana, te recomiendo reservar, que si no va a ser muy difícil.

Es un acierto seguro!
Inés Chueca

La paella de la casa con verduritas y...

La paella de la casa con verduritas y pollo está de escándalo!
Pablo Valero

Muy buena la "paella de la casa", con...

Muy buena la "paella de la casa", con verduras y pollo; una combinación que le da un sabor que nunca había probado.

Muy recomendable pedir una paella para 2, y algo para el centro; total unos 17€ cabeza aprox., algo más barato que el menú (20€ + IVA) y te quedas muy bien.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Restaurante San Miguel ayudarán a otros.
GUARDADO EN
Si eres el propietario de Restaurante San Miguel, esto te interesa