¿Te gusta Restaurante Palermo?

Restaurante Palermo

5 opiniones sobre Restaurante Palermo

Ver fotos de LUCÍA

Rico, rico

Rico es decir poco, todo estaba espectacular, la comida por descontado y el servicio excepcional.
Es un pequeño restaurante en Tapia de Casariego, donde cuidan todos los detalles. Es comida asturiana, cocinada con muy buenos productos y donde miman la presentación . Fijaros en la carta de vinos, es como la larousse, de todos los que tienes y de todas las denominaciones.
Ya se que no tiene que ver con la comida pero los aseos son increíbles, nada más y nada menos que alicatados con azulejos de versace!!!
Os recomiendo una visita a este restaurante, no defrauda :)
LUCÍA

Excepcional y muy recomendable. pa...

Excepcional y muy recomendable.

Pasamos un día por Tapia y siguiendo las lecturas de las críticas fuimos a este restaurante, y no nos equivocamos.

La comida es excepcional, con abundantes raciones y muy variada. Pescados y carnes de alto nivel y comida local impresionante.

En cuanto a los precios, nivel medio, no es barato pero no es tampoco caro. Si haces la valoración calidad-precio sale barato de precio.

Fuimos 5 adultos y 2 niños. Todos encantados.
Miguel Angel Diez

Es un restaurante buenísimo

El servicio increíble y muy cercano. Los platos son esquisitos. Las fabes con almejas riquísimas y la fabada también y no es nada pesada. El restaurante parece sobrio pero tiene mil detalles que hacen darse cuenta de que es un sitio de calidad y muy bien decorado. Es para ir y repetir. Nosotros salimos a unos 50 euros en total 2 personas con dos platos, aguas y postre, y el aperitivo que te ponen muy rico.
Carmen G

Todo exquisito, y eso que puedo hacer decir que tengo la suerte de ser asturiana y tener por lo tanto muchos sitios donde comer buenas carnes y pescados sin desmerecer a otras sitios del territorio nacional en los que he comido muy bien

Todo exquisito, y eso que puedo hacer decir que tengo la suerte de ser asturiana y tener por lo tanto muchos sitios donde comer Buenas carnes y pescados sin desmerecer a otras sitios del territorio nacional en los que he comido muy bien. La calidad de la comida de primera el trato también. Os felicito trabajadores y dueños del palermo por cuidar uno de los placeres de nuestra parte vida
Sandra mori

Espectacular

Estamos comiendo ahora mismo y tanto la comida como el trato es inmejorable.

De verdad, si os acercáis por Tapia de Casariego, tenéis que comer aquí.
Sergio Hazas San José

Información Restaurante Palermo