¿Te gusta Granada?

Mesón La Cueva

7 opiniones sobre Mesón La Cueva

Joxu

Embutidos al peso

¡¡Os recomiendo probar sus embutidos caseros de elaboración propia!!

El verano pasado en mi recorrido por la fantástica ciudad de Granada me topé sin pretenderlo con un restaurante que precisamente me habían recomendado unos conocidos para que probara su estupendo embutido ya que además de este restaurante tenían los dueños una fábrica de embutidos.

Resulta que se trata de un restaurante que vende sus propios embutidos para llevar al peso, o si no sencillamente te puedes tomar un vinito y ellos te ponen una tapita de embutido, que resulta que estaba tan rico que al final pedimos hasta una ración variada para probar un poco de lo más típico de allí.

meninha

Cuando este año por San José, fuimos a G...

Cuando este año por San José, fuimos a Granada, contratamos sólo el alojamiento, por lo que diariamente nos teníamos que buscar la vida para desayunar, La Cueva, era nuestra primera parada diaria para reponer fuerzas y aguantar las maratonianas jornadas de turismo por la ciudad.

La Cueva es un mesón de los de toda la vida, está en la carretera de Peligros, junto a la gasolinera, en un edificio de dos plantas, cuenta con una amplia zona de aparcamiento. Para acceder al local hay que subir unas escaleras, este es el único punto desfavorable que encontré, el acceso para las personas con movilidad reducida.

mirichi

La cueva en calle reyes católicos

Un sitio recomendado.
Hay varios por el centro de granada. Nosotros fuimos al de la calle reyes católicos.
Te ponen tapa con cada consumición,la primera que nos pusieron fue salchicha y queso se cerdo.Con la siguiente consumición pusieron chorizo y jamón cocido.
Después pedimos huevos rotos con jamón y patatas fritas,buenísimos por 8,80.

Tomás Rueda

Tapear en Granada

En el centro de Granada, en una bocacalle de Calle Recigidas, se encuentra La Cueva. Una taberna histórica, empezó en 1900, que tiene su especialidad en los embutidos.

Con la bebida ponen tapas muy ricas. Tienen varios locales por toda Granada. Una parada obligatoria.

isaran

visita obligada

A menudo viajo a Granada y en cada una de esas visitas no puedo dejar de visitar el Meson la Cueva. me encantan sus embutidos, los puedes tomar como tapas o incluso llevar a casa. estos embutidos son de fabricacion casera y si el viaje es largo también te lo embasan al vacío. EL precio con respecto a la calidad es muy bueno. En este mesón también ofrecen desayunos, comida y cenas. En verano también disponen por las noches de una terraza de verano y el sevicio es bueno, camareros atentos y rapidos a pesar de la afluencia de gente en horas punta.

manuel

Desayuno granaino largo y completo

El pan candeal de Alfacar es magnifico y las zurrapas de lomo en manteca sensacional.el café en vaso y muy caliente magnifico.
Tiene prensa local nacional y deportiva
El precio es muy aceptable y a la vez el mostrador de la entrada te proporciona buenos alimentos del cochino

luis alberto ruiz

Sitio típico de Granada para poder ...

Sitio típico de Granada para poder degustar los buenos embutidos de la zona.

Información Mesón La Cueva