¿Te gusta Restaurante Llantia?

Restaurante Llantia

3 opiniones sobre Restaurante Llantia

Ver fotos de Alicia Ortego

Un sitio agradable

Volví al restaurante Llantía por segunda vez, aprovechando un viaje de trabajo a Barcelona, y también aprovechando para encontrarme con compañeros de viaje. Un lugar que no me decepciona, en un barrio que me encanta (el Born) y a buen precio... ¿qué más se puede pedir? (bueno, la compañía y la conversación sobre viajes, inmejorables siempre :-)).

Me gusta mucho su decoración de inspiración africana, la forma del local (pequeños salones a los que se accede por puertecitas con forma de arco) y la carta está muy bien! Tienen varios platos de pasta y yo destacaría una especie de raviolis rellenos de setas y con salsa de provolone (suave)... realmente ricos! Las ensaladas, también el pastel de pescados de roca con salsa de espinacas... y el pecado de chocolate!! Aunque esta vez yo opté por un helado de vainilla con zumo de naranja que también estaba buenísimo.
En fin, para no perdérselo, por su ambiente íntimo y relajado, su decoración y su ubicación, muy cerquita de Santa María del Mar, en uno de los callejones que salen de Argentería y por los que el Born es tan característico.

Eso sí, recomiendo reservar. Aunque la primera vez que me llevaron era la hora de comer y un sábado, pero extrañamente estaba bastante vacío... fue en el mes de junio o julio de este año. En cambio, esta vez lo encontramos como nos habían advertido, lleno (habíamos reservado). Por cierto, ahora tienen una promoción de 10% de descuento para las 3 primeras mesas, hasta el 30 de junio del 2011.
Alicia Ortego

Precio razonable para la zona

Restaurante de los pocos con menú de noche a un precio medio, razonable por la zona y teniendo en cuenta que en Barcelona hay muy pocos restaurantes con menú de cena. Acogedor y una opción céntrica para aprovechar la noche y pasear después o ir de copas por este bonito barrio, otra vez, el Born, el barrio de moda de la noche barcelonina. .
worlcitizens

No volvería a ir. hemos pedido menú d...

No volvería a ir.
Hemos pedido menú del día, y la experiencia no ha podido ser peor. El sitio olía a humedad, el baño oscuro con un fuerte olor a pintura y la cisterna rota, el menú ha sido pésimo, con decir que han puesto tomate frito de cartón en el atún ya podeis imaginar el resto, el pan duro, y el trato regular. Sin duda no vuelvo a ir ni gratis
eva

Información Restaurante Llantia