¿Te gusta Pamplona?

Cerrado

4 opiniones sobre La Trastienda del Colmado

Lonifasiko

Sensacional experiencia gastronómica

Eso es sencilla y llanamente lo que he vivido hace poco en este restaurante, una experiencia gastronómica excelente, así, sin más ;-). Este espacio multifuncional que recrea de forma moderna lo que antiguamente se conocía como un "Colmado", es decir, una tienda de barrio donde se vendían todo tipo de productos alimenticios y bebidas, aúna bar, restaurante, tienda y bodega. La zona del bar es un sitio ideal para degustar unos buenos pintxos y raciones en un ambiente realmente acogedor, con una carta de vino muy extensa, una sensación que te traslada a otra época, a ésas tiendas antiguas de barrio, donde la gente de reúne en corros a charlar, etc.

pepe

Extraordinario restaurante

¡Impresionante! La ensalada de queso de cabra magistral. De plato la merluza el no va más, bacalao buenísimo y la carne extraordinaria. Los postres exquisitos. Carta de vinos amplisima y el vino de la casa Iñurrieta 400 de lo más recomendable.

La atención muy buena y un sitio muy agradable para estar en familia. En conjunto, muy recomendable.

Lucia Escribano

Sitio muy recomendable. Nos desviamos...

Sitio muy recomendable. Nos desviamos en nuestro paso de Huesca a Logroño y la verdad, nada más acertado porque fue una gran elección. Restaurante decorado con mucho gusto, trato impecable de cuida hasta el último detalle. Comida de gran calidad y en buena cantidad. Y precio inmejorable. En fin, un 10

victor

Comida de lata sobre el plato

Nada mas lejos de una comida simple, calentada y bien presentada.
No tiene nada de excepcional. Y para lo que sirven es caro.
Las ensaladas son servidas de sobre tipo floret.
Anchoas recién sacadas de la lata y ya no me dio para pedir mas.

Información La Trastienda del Colmado