Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tordesillas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante La Lonja

6 opiniones sobre Restaurante La Lonja

Marina

Exquisito arroz cocinado en castilla

Siguiendo una buena recomendación nos acercamos a Tordesillas para comer en La Lonja, restaurante con nombre marinero al lado del río Duero.

La ensalada de perdiz escabechada nos sirvió para abrir boca, pero la estrella de la mesa fué el arroz con bogavante, exquisito, en su punto y sin duda recomendable, aunque quien pidió carne roja tampoco quedó defraudado.

Su carta es amplia en carnes y buenos pescados; actualizadas recetas tradicionales elaboradas con los mejores productos junto con otras más innovadoras, todas ellas cuidadosamente presentadas.

El local tiene una agradable decoración y un atento servicio.

Leer más
3+
Pili Sánchez

Comida excepcional con amigos

Hola amigos, hemos estado el fin de semana en Puebla de Sanabria mi marido y yo, con unos amigos Cristina y Carlos, de regreso a Madrid hicimos una parada en Tordesillas ya que ellos no lo conocían.

Seguimos los consejos de los comentarios de MiNube sobre este restaurante, estuvimos comiendo ayer 6/9 y nuestra experiencia fue excepcional, una de las mejores de este año, todo buenísimo, un gusto exquisito, excelente calidad y un trato muy agradable, os lo recomendamos. Os recomendamos: el bacalao y la presa con higos, os dejamos algunas fotos de los postres que tomamos deliciosos, esperamos

Leer más
sandra

Mmmm mmmmm

Excelente

La verdad es q viajar y contar con la opinión de los usuarios de mi nube para aprovechar y disfrutar de sitios maravilloso para comer es una gozada, y este es uno de ellos. Gran calidad de carnes y enriquecidas con gastronomía innovadora. Un placer

La verdad es q viajar y contar con la opinión de los usuarios de mi nube para aprovechar y disfrutar de sitios maravilloso para comer es una gozada, y este es uno de ellos. Gran calidad de carnes y enriquecidas con gastronomía innovadora. Un placer.

Rogelio Quintana Noriega

Merecidas las buenas referencias de...

Merecidas las buenas referencias de este Restaurante tordesillano. Agradables instalaciones y personal, disfrutamos de su conocido arroz con bogavante, con un entrante previo de almejas a la sartén de las de cargarse una barra de pan con una salsa soberbia. Precio correcto para su nivel de calidad y 100% recomendable.

Mayra

Restaurante la lonja

Excelente, totalmente recomendable, la atención, calidad, variedad.
Menú muy variado 18€ cantidad generosa. El local bien montado, moderno y agradable.

jose m

No dejéis de pedirlo

Un arroz con bogavante exquisito.

Leer 1 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante La Lonja

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta