¿Te gusta Restaurante El Secreto?

Restaurante El Secreto

13 opiniones sobre Restaurante El Secreto

Ver fotos de Marina

Restaurante singular

Restaurante céntrico, emplazado en un edificio que forma parte de los denominados «Rascacielos de San Martín»,
No puedo opinar como Restaurante, porque únicamente tomamos café y chupitos de resoli, la bebida típica de Cuenca, un licor con suave sabor a café y anís.
La zona de Bar es pequeña, pero nos llamó la atención su decoración en la pared y zócalo de la barra, a base de azulejo pintado con motivos alusivos a Cuenca.
Marina
Ver fotos de Pepe Paradores

Creo que deben equilibrarse.

Local coqueto con un servicio atento, aunque pueda verse desbordado en algunas circunstancias. Platos interesantes, especializados en caza. El problema creo que radica en la ejecución que no es regular en la calidad; incluso, algún plato, no se correspondía exactamente con lo anunciado por el camarero.
Pepe Paradores
Ver fotos de Jos Glez

Restaurante el secreto

En el casco antiguo de Cuenca está este restaurante en una de las casas antiguas y colgadas. En el interior tiene una decoración rústico-moderna donde se comen platos típicos de la zona, pero de nueva cocina. Destacan las albóndigas de ciervo. ***
Jos Glez
Ver fotos de Ivan

Fantastico

Un restaurante con encanto. Un menú de calidad a precio razonable. Buena comida y trato muy amable. Cena para dos el día 28 de septiembre 2013, y muy encantados con el servicio y la experiencia. En resumen una muy buena experiencia!
Ivan
Ver fotos de pacita

Muy céntrico

Muy céntrico, para seguir callejeando. Atención buena y eficiente, la comida muy rica. Pedimos unas albóndigas, ensalada de berenjena y solomillo de jabalí, de postre una torrija con helado de turrón. Dos cañas y una copa de un vino de la tierra, todo por 43 euros, muy rico.
pacita
Ver fotos de Carlos Mari

Genial

Los aperitivos en la barra son dignas de mención muy cuidadas, el precio de las cañas 1€. ahora estamos sentados en el restaurante y me acaban de poner una copa de tinto de la tierra que quita el sentido, la atención muy buena y la decoración también.
Carlos Mari

Comida congelada

Basicamente, mi elección de menú fué entrecot a la plancha poco hecho, me trajeron un trozo de carne, previamente descongelado, pasado (obviamente no podía estar tierno) y mas duro que una piedra. vamos horrible.
El resto bien, sitio bonito, trato bueno, resto de entrantes y comida aceptable.
JOSE J. Ramos

Carta rica y variada

Una carta muy variada y excelente relación calidad-precio. Los bombones de foi imprescindibles. Las carnes de categoría y las tostas muy buenas. Los postres caseros muy ricos y la atención del personal muy correcta.
jose manuel romeo granados

Recomendado+

Excelente. Muy buen servicio y trato. Muy buena comida. Precio asequible y muy bien ubicado para seguir visitando Cuenca. Una lástima el espacio, recomiendo o reservar o ir antes de la hora punta de comida. Atentos a las recomendaciones. Aseos con cambiadores :)
ErreKrbo

Bonito sitio

Todo correcto. La comida bien, relación precio / calidad proporcional- no caro, bien presentada la comida, cocina de innovación. Nos fuimos a cenar y salimos muy contentos.
Eso si, hay que reservar. Volveremos.
Diana Lavinia Rizea

Tiremos de carta. la comida correcta...

Tiremos de Carta. La comida correcta, el servicio correcto, calidad-precio correcto. Al principio intimida la decoración pero nada que ver con la restauración.
JOSE DE ALBAIDA

Elegante a la par que joven

El restaurante el secreto es genial, una carta muy original y sobre todo un servicio muy acogedor.
Álvaro Alfaro de la Hoz

Muy bueno el revuelto de morcilla

Muy bueno el revuelto de morcilla. El lugar agradable, el postre buenísimo.
vbf07

Información Restaurante El Secreto