¿Te gusta Punta Umbría?

C/ Ancha, 105 Dirección

17 opiniones sobre Restaurante El Rincón de Tinoco

Lala

Célebre Atún y Pelotazo de Gambas

"El Rincón del Alba" es uno de los bares - restaurantes más concurridos de Punta Umbría; se encuentra en la peatonal calle Ancha.

El local es muy pequeño y está decorado estilo mesón. En verano aumenta su capacidad con las mesas de terraza que saca a la calle pero aún así es difícil encontrar sitio.

Ofrece una cocina típica andaluza, con raciones de pescadito frito, entre la que es célebre el atún de la casa (ganador de la "II Ruta de la Tapa y el Pescaíto Frito Punta Centro").

Pero lo

Wanillo

Muy buen comer !

Nunca he comido un atún más rico que este, es lo primero que escribo para que así no se me olvide, lo leí en twitter a alguien que anteriormente había pasado por aquí, pero no le di importancia, Dios que bueno estaba !!

El restaurante se encuentra en plena calle Ancha, calle esta, turística por excelencia de Punta Umbría. El restaurante es bastante pequeño en su interior, pero montan en la calle 300 o 400 mesas "sin exagerar", bueno son algunas menos, aunque haya bastante sitio es probable que lo encuentres todo hasta arriba. Nosotros tuvimos suerte y encontramos un hueco para dos nada más llegar.

Sergio Valladolid

Hemos llegado este sitio por recomendación vuestra

Hemos llegado este sitio por recomendación vuestra. Deciros que el mítico atún de la casa solo lo ponen para comer y no para cenar. Las gambas riquísimas y las coquinas excelentes. La atención por parte del dueño fenomenal. Bandera!

silvana

Gambas y atun

Hace unos días hemos estado de vacaciones en Punta Umbria y hemos ido al restaurante El Rincón del Alba situado en la calle Ancha. Comentar que es un magnifico sitio para comer su "pelotazo de gambas" que son una exquisitez y su atún hecho al estilo de la casa, tapa ganadora durante tres años consecutivos del primer premio de tapas de Punta Umbría.
La atención inmejorable atendidos por el hijo del dueño, Iván, que nos hizo sentir como en casa.
En definitiva, un lugar altamente recomendable y en cuanto a precios muy asequible, para que os hagáis una idea 3 platos de gambas, una tapa de atún y bastantes cervezas de esas frías que entran solas, cafés, chupito de melocotón casero (increíble) y agua 30€.

manuel angel dominguez ferias

buena comida y buen servicio

Este local esta preparado para los mejores comensales con buen gusto,toda la variedad de pescados y mariscos están acreditados con la buena gestión que hace Manuel Tinoco y señora Pepi Aguade ferias.

Se encuentra en una zona privilegiada de punta umbria en la calle ancha a dos pasos de cualquier comercio de modas y complementos,esta pensado para que el cliente disfrute de las delicias del mar que con la buena mano de cocina acompaña el buen servicio

Jimena de los Monteros

Pueda que para comer cosas elaboradas y...

Pueda que para comer cosas elaboradas y platos calientes esté bien. Pero si lo que buscas es que te traigan un simple pedido de cerveza, refresco y ensalada...deja mucho que desear. El servicio poco atento, la mitad de lo que pedimos nunca llegó y no nos trajeron los cubiertos. Comer una ensalada con cuchara es bastante incomodo.

rosana carrasco

Hola

Hola. Acabamos de cenat en el rincón del alba, por los comentarios de mi nube. Y no un chasco.... no había atún de la casa, los camareros te tiran los platos encima de la mesa, simpatía....nada. el resto de los platos (gambas, tomate con cecina, atún plancha y tortillitas) de lo mas normal del mundo.

Tomás Rueda

Qué gambas !!!

Buen sitio para comer o cenar. Buena carta, con buenos precios y buen servicio. A destacar el pelotazo de gambas y el atún de la casa. Buenísimas las gambas y, además a muy buen precio, por solo 3,50 euros. Para repetir en otra visita.

juanma

Buena elección

Acabo de cenar en ese sitio y 100% recomendable, hemos pedido, pelotazo de gambas, coquinas, fritura de pescado y atún de la casa. Todo buenísimo pero el atún se sale de rico , 2 Cañas y 2 refrescos todo por 31 euros. Muy buena calidad

Jose Luis Calderon Garcia

Restaurante El Rincón de Tinoco

Pues hice caso a esta guía y, no sólo estábamos solos en la terraza, si no que la comida fue bastante pésima, una minúscula ración de gambas, una ración de adobado totalmente de trozos negros. No ser lo recomiendo a nadie.

DIEGO GARCÍA

Leí la recomendacion en minube

Leí la recomendación en minube. Llegué vi y vencí. El pelotazo de gambas mola. El atún de la casa riquísimo y las coquinas fresquisimas. Por no decir el excelente servicio de los simpáticos propietarios. Un lugar mas que recomendable

Santito Al

Buenisimoooo

Hemos estado cenando por los comentarios del foro y ha sido todo un acierto. Hemos pedido el atún de la casa y buenísimo y un pelotazo de gambas también muy ricas.100% recomendable y si volvemos, volveremos al rincón del alba.

Salva

No nos ha defraudado

Vinimos siguiendo los consejos que había publicados y han cubierto de sobra nuestras espectativas. El "pelotazo" de gambas exquisito, el atún de la casa un acierto y las coquinas inmejorables.
No puedes pasar por Punta Umbría sin conocer el Rincón del Alba.

Nicolas Rios

Un desastre

Con lugares como este la gastronomía local queda en entredicho. Gastroenteritis, por unos caracoles de este lugar, es mi experiencia.

Mar Muñoz

Prueba las sardinas, están de muerte

Información Restaurante El Rincón de Tinoco