Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Restaurante El Corral del Indianu?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurante El Corral del Indianu

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Restaurante El Corral del Indianu

6
Ver fotos de M.
6 fotos

Indescriptible!

¡Cuando la cocina se hace arte! Sin palabras nos quedamos en el Corral del Indianu.

Cocina tradicional pero revisitada con una originalidad maravillosa y una maestría apabullante.

El lugar es precioso y ya no me refiero solo a Arriondas que también (merece una visita con Descenso del Sella o sin él) me refiero al restaurante en sí.

El comedor precioso, una decoración minimalista pero muy cálida y cuidada. El patio, zen y vegetal, con un verdor asturiano en el que dan ganas de quedarse para siempre a charlar con amigos rodeados de tranquilidad. El olor, los colores, los pequeños detalles… imposible poner una pega.

El trato no pudo ser mejor, en todo momento nos sentimos acompañados en cada plato, explicándonos, aconsejándonos vinos y pendientes de que no nos faltara nada y de cada detalle, siempre desde la distancia y la prudencia. Una jefa de sala excepcional y exquisita.

Pero nada de eso sería importante si la comida no fuera tan sublime. Y lo es.

Pedimos el menú Sensaciones, que es menos completo que el menú degustación, pero simplemente maravilloso.

La originalidad de los platos, la combinación de sabores, esa maestría para encontrar texturas perfectas y el equilibrio de un menú donde los entrantes brillan con la misma generosidad que los principales o los postres, solo puede estar ideado y ejecutado por un artista en mayúsculas.

La cocina asturiana es rica y versátil, y la mejor prueba de ello es este menú que rebosa tradición y originalidad a partes iguales. La capacidad para reinventar los sabores tradicionales de mi tierra y que resulten sorprendentes y reconocibles al mismo tiempo al paladar no puede estar mejor representado.
Experiencia inolvidable y que repetiré. Y que no me cansaré de aconsejar una y mil veces. Si pasáis por Asturias, tenéis que pasar por el Corral del Indianu, parada obligatoria.

Y por cierto, hasta el precio es una grata sorpresa. Totalmente justificado y acorde con lo que recibimos. La cordura y la genialidad, una vez más de la mano en este paraíso gastronómico.
M.
15
Ver fotos de David Esteban
15 fotos

Servicio exquisito, comida espectacular

El Corral del Indianu es un restaurante de vanguardia situado en Arriondas. Aunque la entrada no es pretenciosa el interior nos cautivará, la decoración de los salones está cuidada al máximo, así como el salón y los jardines traseros, que nos invitarán a no abandonar nunca el lugar.

El servicio es exquisito, pero la comida ya es espectacular, la fusión entre comida tradicional e innovación llegan a un nuevo exponente en el que los sabores y la presentación se unen para hacer la delicia de los más exigentes.

Altamente recomendado.
David Esteban

Pan de escanda y otros placeres

El local cuenta con una parte interior, una terraza cubierta muy luminosa y una acogedora terraza al aire libre para el café o la copa en verano. En esta ocasión pudimos disfrutar del menú degustación al aire libre en la única mesa habilitada para comer en la terraza exterior.
El menú, aunque va cambiando según temporada, suele conservar los clásicos como la fabada, sencillamente impresionante. Si bien nunca he sido amiga de las versiones de fabada modernizadas o ‘de autor’, José Antonio ha sabido dar con esta versión denominada Fabada (Sabores de antaño, texturas de hoy) que para nada defrauda. El ingrediente estrella, como no podía ser de otra manera, es la morcilla. De hecho, hay que probarla hundiendo bien la cuchara hasta el fondo para llegar a la base cremosa de morcilla que es lo que hace esta fabada tan especial.
Ver más contenido y fotos : ' http://www.abuenbocado.com/2012/09/el-corral-del-indianu-arriondas.html'
Olalla Salazar

El restaurante el corral del indianu ...

El Restaurante El Corral Del Indianu en Arriondas dispone de Terraza, acceso para discapacitados, aire acondicionado, zona para fumadores y se habla inglés. Es un restaurante que puede privatizarse para grupos. La capacidad máxima es para 40 comensales. Atiende para las comidas de 13,30 a 15,30 horas(excepto los días jueves) y para las cenas de 21 a 23 horas (excepto los días miércoles, jueves y domingos)
Guía Repsol
Listo

Información Restaurante El Corral del Indianu

Teléfono de Restaurante El Corral del Indianu
+34985841072
+34985841072
Dirección de Restaurante El Corral del Indianu
Avenida de Europa, 14, 33540 Arriondas, España
Avenida de Europa, 14, 33540 Arriondas, España
Horario Restaurante El Corral del Indianu
lun 13:00 - 16:00 y 21:00 - 23:00
mar 13:00 - 16:00 y 21:00 - 23:00
mie 13:00 - 16:00 y 21:00 - 23:00
jue 13:00 - 16:00 y 21:00 - 23:00
vie 13:00 - 16:00 y 21:00 - 23:00
sab 13:00 - 16:00 y 21:00 - 23:00
dom 13:00 - 16:00 y 21:00 - 23:00
Web de Restaurante El Corral del Indianu
http://www.elcorraldelindianu.com/
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta