Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Frías?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante el Chato

+34 947 357069
+34 947 357069
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Restaurante el Chato

Asia

Restaurante el Chato

Comimos en este restaurante porque no quedaba sitio en otro la verdad, era el que peor pinta tenía. La comida mala. Íbamos con dos niñas y les pedimos un huevo frito con patatas para ellas, nos pusieron pegas diciendo que hacer un huevo frito en una cocina profesional era una putada. Al final nos los hicieron. Mal trato, malas maneras y dejándonos para el final. La comida malísima y cara y la camarera super antipática. Si podéis evitarlo mucho mejor. Además con respecto a la limpieza y el orden dejaba mucho que desear. He visto tronas de bebés más nuevas que la que nos pusieron tiradas a la basura.

Leer más
Marcela

He tenido la suerte de descubrir un...

He tenido la suerte de descubrir un lugar tan mágico como lo es la Ciudad de Frías, cuya estética recuerda a los reinos de la antigüedad y la amabilidad y simpatía de sus gentes invitan a la conversación. También he disfrutado de varias comidas y cenas en el restaurante El Chato, y he de decir que su comida es esquisita, pero lo son más los postres realizados por sus cocineras, a quiénes se les coge cariño enseguida, por su humildad.
Recomiendo con muchísimo gusto este lugar a cualquier persona que le guste viajar, o simplemente desee comer tranquilamente con su familia.

mirian bergado

Genial

Excelente

Como se nota el cambio de gerente, es una pena que tenga tan mala fama, el comedor es precioso y con unas vistas excelentes y la comida riquísima, recomiendo el bacalao y las croquetas. Volveremos.

Nieves Zorrilla

Volveré

Muy bien

Atención excelente, rapidez, menú del día,14€, muy correcto. El precio entre semana 10€.

Ramon Alvarez Ruiz

Bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante el Chato