¿Te gusta Randa?

Restaurante Celler Bar Randa
Cerrado

4 opiniones sobre Restaurante Celler Bar Randa

Juan Carlos Román Álvarez

Este restauramte se encuentra en Randa,...

Este restauramte se encuentra en Randa, Algaida, en el comienzo de la subida hacia el santuario de Cura. Es muy conocido por la gente del lugar porque tiene comida típica mallorquina a unos precios ajustados (lo más caro son unas chuletillas de lechazo a 12 euros). Es un restautante tipo taberna, con muchas mesas y chimenea. Es un poco ruidoso pero la buena comida, y que no se puede fumar, compensa el ruido.

afra

Comida casera muy buena

Personal muy bien. Buen sitio para comer y bien de precio, nosotros éramos cuatro y nos salió una media de 15 euros por cabeza con postre y café. Los platos eran completos, pedimos arroz brut para dos y podían comer 4, muy recomendable.

jaumetma

Celler de Randa

Celler de randa,unos de los mejores restaurantes de mallorca,sus platos son de lo mejor de mallorca,sus camareros son simpaticos,recomiendo el frit loco,arroz brut,caracoles,conejo con cebolla,si alguien visita mallorca se lo recomiendo

Aida Maria Baan Oliver

siempre esta llena de gente un sitio tipico es de pasa hacia cura

Información Restaurante Celler Bar Randa

Desearía saber si en el Restaurante Celler Bar Randa sus platos están adaptados a comida vegetariana o si tienen algún plato vegetariano.
Sonia Rumayor
Hola! Lo sentimos pero prácticamente todos los platos de la comida mallorquina se basan en verdura y carne, aunque sea en poca cantidad. Sin embargo, tenemos algún plato sin carne como la ensalada de la casa (hay que pedirla sin huevo si no lo quieres), el tumbet (sólo en temporada de berenjenas) o te podríamos preparar un plato de pasta con tomate o un pa amb oli (si comes queso).

Si tienes alguna sugerencia de algún plato y podemos atenderla en cocina, estaremos encantados de escucharla.
Propietario - Restaurante Celler Bar Randa
¿Cuál es el horario de apertura del Restaurante Celler Bar Randa? en el caso de ser necesaria, ¿con cuanto tiempo debería reservarse?
preguntas frequentes de la comunidad
Abrimos todos los días a partir de las 9 y cerramos la cocina a partir de las 22:30. Miércoles tenemos cerrados. Entre semana hacemos menús a mediodía. Para los fines de semana es recomendable reservar al menos con una semana de antelación.
Propietario - Restaurante Celler Bar Randa