Ayamonte

Cómo llegar
Guardar Añadir tu experiencia
Raul

De lo mejorcito de Ayamonte

Llevo veraneando en Huelva más de 10 años, y todavía no conocía Casa Vicente, ahora sólo pienso en el tiempo perdido :-)

Lo conocí gracias a la recomendación de una persona que vive en Ayamonte, y nada más llegar me dí cuenta: lleno a rebosar. Pero ahí está Vicente cogiendo reservas y sirviendo las mesas: un empresario amable que cuida su negocio de maravilla. Nosotros no esperamos más de 20 minutos.

Os recomiendo: salmorejo (exquisito, que por cierto Vicente me dió la receta), atún encebollado (la especialidad de la casa: nunca había tomado un atún tan rico), las berenjenas (otra especialidad), ensalada de frutas y escabeche con pimiento rojos. Y para beber una botella de vino blanco de Condado (región de Huelva). Las media raciones son perfectas para una cena de 2 personas.

El sitio es excelente de calidad precio (salimos por 35€ dos personas). De lo mejorcito de Ayamonte, no os lo perdáis.

Actualización: Vicente el alma de este restaurante ya no lleva el negocio, se mantiene la carta y por lo que he comprobado el servicio y la comida de momento sigue siendo recomendable.
Dani Monton

El atún encebollado es el plato estrella

Situado en el centro de Ayamonte, en un calle estrecha y peatonal. El local es mínimo, Así que el servicio es en la calle. Bastantes mesas para las que hace falta apuntarse y esperar turno. 2 mesas - barril que si están libres las ocupas. La carta surtida. El atún encebollado es el plato estrella, aunque para mi opinión sobre valorado. Las coquinas y gambas buenas. Calidad-precio buenísima. Si estas en la zona hay que ir.
Rocio Rumayor Fernández

Merece la pena

Este bar restaurante está situado en pleno centro de Ayamonte, muy cerca de la Plaza de la Laguna y de la Iglesia de nuestra señora de las Angustias (la más grande de a
Ayamonte) Se encuentra en una calle peatonal. Es un bar bastante pequeño así que la terraza esta abierta todo el año. En invierno esta cerrada con toldos y estufas para no pasar frío. La comida es típica mediterránea. No os podéis ir sin probar las berenjenas con jamón, el cazón en adobo (impresionante) o las huevas. Relación calidad precio es muy buena, bastante barato para lo exquisito que está todo.
Muy importante llamar para ver si hay mesas libres o ir con tiempo porque suele estar bastante lleno, sobre todo en temporadas altas como Semana Santa o Verano, tal vez una hora de espera, pero os aseguro que merece la pena ...
Félix E Isa

Hola somos gente de Cádiz y este vera...

Hola somos gente de Cádiz y este verano coincidimos una paradita en esa bonita ciudad de Ayamonte y claro está después de conocer vuestra sugerencia sobre Casa Vicente fuimos a conocerlo y nos ha parecido ¡lo mejó de lo mejó!, no solo por sus platos (sobre todo el atún encebollado) sino por el servicio que nos prestaron así como el propio Vicente que nos ha parecido una persona estupenda, conversando con los clientes e incluso tomandose una copa con nosotros, la verdad un 10 por el establecimiento.
Lo que más pesa es que lo conozca demasiada gente que ya de por si es difícil coger mesa, pero que el comentario adulándolo se lo merece. Enhorabuena a Vicente y a sus camareros.

Ah si le pedís consejo sobre locales para tomar copas después de cenar en el suyo también te asesora positivamente.
Tomás Rueda

En el centro de Ayamonte, está Casa V...

Un bar típico donde el atún encebollado es su plato estrella. También se puede saborear pescados y mariscos típicos de la zona. Muy recomendable.
Incondicionales Atlético Arteixo

Desde A Coruña con un buen recuerdo.

La primera vez que fui probamos un poco de todo y todo muy bueno. Trato personal de Vicente exquisito, amable, atento y muy campechano.
Un local que está dotado de varios salones muy acogedores, donde prima, por lo poco que he visto, el ambiente y cliente familiar.
La segunda vez que pasé por allí, ya fui solo, era tarde y Vicente no estaba. Pedí atún rojo a la plancha y una ensalada y no fue el resultado de mi primera visita. Aunque el material era el mismo, no se había preparado de la misma forma o no estaba el que controla.
De todas formas recomiendo este local.
Rocio Sevilla

El atún encebollado

¡Hola! ,soy hija de Vicente, la verdad es que mi padre tiene unas manos espectaculares en la cocina, para mi su plato preferido es el atún encebollado, es ¡espectacular!.
La feria de la tapa en Bollullos de la Mitación, gano el Primer premio, y sus tres hijas nos sentimos muy orgullosas de él, incluso mi novio que le encanta los platos de mi padre...
Espero que mi padre lea esto y decirle desde aquí que lo quiero muchísimo...
Muchas gracias a todos sus fans y a los camarer@s...En especial a Sonia que desde pequeña me conoce....
Recomiendo a este pequeño y gran bar a todas las personas de este mundo,seguro que volverás jejeje....=)
Carmen Romero Alba

Lo mejor de lo mejor

Para mi es la mejor comida que he probado, el atún a la naranja, hun hun hun rico rico.
chicas todas a Ayamonte a la Cocina de Vicente. Es un caserón antiguo enfrente de la estación, tiene tres salones, a cual mejor aparte barra y terraza un recerbado espectacular,estilo mediaval, con muebles de Vitoria comprados en un anticuario.
Sus platos son todos exquisitos.
Ademas que se puede esperar de alguien como el que ya se ha llevado un primer premio en la feria de la tapa de Bollullos de la Mitacion. Un besito y un saludo desde Bollullos. Carmen
Teofilo Nuñez Rosa

Impresionante

Lo había leído que Casa Vicente era recomendable para tapear pero hasta que no he estado no me podía figurar que fuera tan bueno. También he ido a comer a la Cocina de Vicente que es donde ahora esta Vicente, también muy buena especialmente los jueves noche que hacen menú degustación de atún ,para mi como el atún encebollado de Casa Vicente es lo mejor y la carne mechada.Los dos sitios son buenísimos para tapear y de precios razonables. Siempre que vaya por la zona iré a visitarlos.
Miguel Castillo Perona

Sitio para comer aceptable

Para gustos los colores y en este caso el salmorejo. Muy flojo, el que esta acostumbrado a un salmorejo Cordobés, éste no se parece mucho. Demasiado líquido, color morado y dulce. Comible pero muy mejorable. Por otro lado, tapas como gambas, chocos o cazón excelente.
Atún encebollado muy bueno.
Gonzalo Moreno

Cenando en el number one de Ayamonte

Miguel

Cenando con la familia en casa Vicente

Teresa

Cualquier tiempo pasado fue mejor!!

Nada es como antes.. Vicente ya no regenta el local y ha bajado mucho la calidad.
De hecho quien se pase por el local puede ver que ya no hay no cola de espera.
Hoy no lo recomiendo.... Una pena..
Hay que cuidar mas los negocios
Patricio Martinez Hernandez

Muy recomendable

Excelente relación calidad precio acompañado de un buen trato. En definitiva, un sitio para repetir y para recomendar sin miedo.
El atún a la naranja, encasillado, los langostinos en salsa de calamar y la carne mechada nos gustaron mucho!
Jesús Fernández

Conociendo Ayamonte

Gracias a vuestros comentarios he descubierto este lugar y me ha parecido excelente. Hemos probado el atún encebollado, las berenjenas, las gambas... todo exquisito. Esto, unido al fenomenal ambiente de Ayamonte. Recomendable.
Ver más experiencias
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Restaurante Casa Vicente ayudarán a otros.
GUARDADO EN
4,83 sobre 5 (6 votos)