Restaurante Brutus (Cerrado)

6 opiniones sobre Restaurante Brutus (Cerrado)

¿Quieres zampar a lo grande? En Brutus ...

¿Quieres zampar a lo grande? En Brutus puedes hacerlo, y al pie de la letra.

Brutus está caracterizado por la dimensión de sus platos, que son de gran tamaño. Hamburguesas, bocadillos, perritos, sandwiches... Incluso en los entrantes, los nuggets son gigantes, vamos, son escalopes jejeje.

Las hamburguesas son tamaño plato, los perritos creo recordar que miden 40 cm. Y los bocatas son una barra de pan... Ah y si te pides un pastel de postre, te ponen una tarta entera jejeje.

Yo recomiendo pedir algún entrante y el plato principal para compartir entre dos, y aún así te quedas bien servido... La única pega es que las bebidas no son gigantes también jejeje.

Buenisimo

He estado en dos ocasiones y las dos ocasiones nos sobro comida las hamburguesas enormes pero buenisimas recomiendo compartir , pero es aconsejable ir acompañados para poder compartir por que las raciones son enormessssssssssssssssssssssss ir y los comprobareissssssssssss

A lo grande

Ideal para ir en grupos numerosos. Los platos son muy grandes, y se recomienda compartir. Muy buenas las hamburguesas, el perrito, los bocadillos... Menos la sangría todo bastante bien.De precio si se comparten los platos o se va en grupo esta bastante decente.

Muy bueno todo

Muy bueno todo. Y muy bueno el trato.

Una pasada! No os olvidéis de pedir la ensalada Olivia. Buenísima!

Merece la pena ir. Si tienes hambre ese es tu sitio.

Información Restaurante Brutus (Cerrado)

Enlaces de Restaurante Brutus (Cerrado)