¿Te gusta Bodegas Campos?

Bodegas Campos

18 opiniones sobre Bodegas Campos

Ver fotos de BeaBurgos

El mejor salmorejo que he comido

Probablemente uno de los mejores sitios para comer en Córdoba. Toda la comida buenísima y un servicio excelente...

Buen jamón, buen vino, todos los productos de excelente calidad y la cocina muy bien cuidada. El salmorejo, del mejor que he comido. El rabo de toro, aunque no sea uno de mis platos favoritos, me atreví a probarlo aquí (al contrario que en otros lugares) porque había leído por ahí que era de los mejores de Córdoba... Y acertaron. También nos gustaron mucho las croquetas y los platos de verdura. ¡Un 10!

Además de que la comida es exquisita, no os debéis perder los diferentes ambientes: los patios interiores llenos de flores, las diferentes salas de banquetes, en los que, por cierto, suelen celebrarse muchas bodas de la ciudad de Córdoba. También han comido aquí muchos famosos que han dejado su firma en multitud de barriles de vino que adornan los pasillos. Hay también muchas fotos en blanco y negro de famosos que en algún momento visitaron este lugar.

En resumen, un lugar elegantísimo y con un toque andaluz muy especial que os recomiendo. El precio varía mucho según lo que comas, lógicamente, pero en general buena relación calidad-precio (digamos unos 40-45 € por persona). Os dejo un montón de fotos del lugar porque me gustó tanto que le tiré muchas, en especial los patios.
BeaBurgos
Ver fotos de Tomás Rueda

Cena en córdoba

Cerca de la Mezquita, se encuentra Bodegas Campos, la bodega más típica de Córdoba. Muy buena decoración y lugar de paso de infinidad de famosos. En cuanto a la comida, muy buenos los flamenquines y el rabo de toro. Un poco caro para la cantidad de cada plato. Recomendable.
Tomás Rueda

Absolutamente imprescindible en córdoba!

SI no has tomado unas tapas o, mejor, no has cenado en Bodegas Campos.... no has estado en Córdoba. Además del sitio y la decoración, que merecen la visita, la calidad de la cocina es extraordinaria. Todo platos clásicos pero... mejorados y excelentemente presentados: merece la pena el salmorejo, el rabo de toro (deshuesado) y el helado de naranja con cubitos de pedroximénez.... Mmmmmm, hay que volver ya!
Jose Maria
Ver fotos de José Angel Ibáñez Zapata

Garantía 100%

Un sitio que nunca decepciona.
José Angel Ibáñez Zapata

Flamenquin perfecto!

Una cortita espera...eso sí con cañas y aceitunitas... el tiempo justo de observar todo el famoseo q ha pasado por la bodega... nos sentamos y.... aparece el flamenquin de pollo relleno de jamón y pimiento rojo!!!!Ooooleeee!!
León

El postre....

Una mini escapada con mi marido, nos recomendaron en el hotel este restaurante, espectacular la carta, platos a destacar salmorejo, delicioso, y los flamenquines de secreto y jamón ibérico, pero lo mejor el postre... Buenisimo el membrillo con helado, un toque de canela lo hace increíble.
Ester Resani

Exquisito

Muy recomendable, buen servicio y buena comida. Comimos en la barra y estuvo todo exquisito. Un lugar con encanto, solera y decorado con gusto, donde muchos famosos de diferentes épocas han pasado por su bodega.
elninodelpapel

Mala experiencia

Tardaron mucho tiempo en servir.
Los cardos muy salados.
El adobo de japuta poco correcto.
Las pijotas buenas.
Las aceitunas muy buenas.
El biscuit de higos muy bueno.
Los camareros muy buenos. Guardando las espaldas al dueño
arturo campanero garcía

Una comida inolvidable

Nos lo había recomendado un familiar... y que bien hicimos en seguir su consejo...El lugar increíble, la atención excepcional, mención para García y Manu, la comida copiosa y buenísima, y una muy buena bodega... La verdad, estuvimos muy a gusto y rodeado de celbridades, todo un placer
Jelu

Un clásico de los restaurantes cordobeses.

Calidad, buen servicio en un sitio típico y acogedor. ¡Salmorejo espectacular!
Argos

No perderse el rabo de toro o el salmorejo.

Excelente restaurante de cocina cordobesa en un local espléndido y acogedor.
Rafa Barneto

Paseando por las bodeas