¿Te gusta Bodegas Campos?

Bodegas Campos

15 opiniones sobre Bodegas Campos

Ver fotos de BeaBurgos

El mejor salmorejo que he comido

Probablemente uno de los mejores sitios para comer en Córdoba. Toda la comida buenísima y un servicio excelente...

Buen jamón, buen vino, todos los productos de excelente calidad y la cocina muy bien cuidada. El salmorejo, del mejor que he comido. El rabo de toro, aunque no sea uno de mis platos favoritos, me atreví a probarlo aquí (al contrario que en otros lugares) porque había leído por ahí que era de los mejores de Córdoba... Y acertaron. También nos gustaron mucho las croquetas y los platos de verdura. ¡Un 10!

Además de que la comida es exquisita, no os debéis perder los diferentes ambientes: los patios interiores llenos de flores, las diferentes salas de banquetes, en los que, por cierto, suelen celebrarse muchas bodas de la ciudad de Córdoba. También han comido aquí muchos famosos que han dejado su firma en multitud de barriles de vino que adornan los pasillos. Hay también muchas fotos en blanco y negro de famosos que en algún momento visitaron este lugar.

En resumen, un lugar elegantísimo y con un toque andaluz muy especial que os recomiendo. El precio varía mucho según lo que comas, lógicamente, pero en general buena relación calidad-precio (digamos unos 40-45 € por persona). Os dejo un montón de fotos del lugar porque me gustó tanto que le tiré muchas, en especial los patios.
BeaBurgos
Ver fotos de Tomás Rueda

Cena en córdoba

Cerca de la Mezquita, se encuentra Bodegas Campos, la bodega más típica de Córdoba. Muy buena decoración y lugar de paso de infinidad de famosos. En cuanto a la comida, muy buenos los flamenquines y el rabo de toro. Un poco caro para la cantidad de cada plato. Recomendable.
Tomás Rueda

Absolutamente imprescindible en córdoba!

SI no has tomado unas tapas o, mejor, no has cenado en Bodegas Campos.... no has estado en Córdoba. Además del sitio y la decoración, que merecen la visita, la calidad de la cocina es extraordinaria. Todo platos clásicos pero... mejorados y excelentemente presentados: merece la pena el salmorejo, el rabo de toro (deshuesado) y el helado de naranja con cubitos de pedroximénez.... Mmmmmm, hay que volver ya!
Jose Maria
Ver fotos de José Angel Ibáñez Zapata

Garantía 100%

Un sitio que nunca decepciona.
José Angel Ibáñez Zapata

Flamenquin perfecto!

Una cortita espera...eso sí con cañas y aceitunitas... el tiempo justo de observar todo el famoseo q ha pasado por la bodega... nos sentamos y.... aparece el flamenquin de pollo relleno de jamón y pimiento rojo!!!!Ooooleeee!!
León

El postre....

Una mini escapada con mi marido, nos recomendaron en el hotel este restaurante, espectacular la carta, platos a destacar salmorejo, delicioso, y los flamenquines de secreto y jamón ibérico, pero lo mejor el postre... Buenisimo el membrillo con helado, un toque de canela lo hace increíble.
Ester Resani

Exquisito

Muy recomendable, buen servicio y buena comida. Comimos en la barra y estuvo todo exquisito. Un lugar con encanto, solera y decorado con gusto, donde muchos famosos de diferentes épocas han pasado por su bodega.
elninodelpapel

Mala experiencia

Tardaron mucho tiempo en servir.
Los cardos muy salados.
El adobo de japuta poco correcto.
Las pijotas buenas.
Las aceitunas muy buenas.
El biscuit de higos muy bueno.
Los camareros muy buenos. Guardando las espaldas al dueño
arturo campanero garcía

Una comida inolvidable

Nos lo había recomendado un familiar... y que bien hicimos en seguir su consejo...El lugar increíble, la atención excepcional, mención para García y Manu, la comida copiosa y buenísima, y una muy buena bodega... La verdad, estuvimos muy a gusto y rodeado de celbridades, todo un placer
Jelu
José Luis Villalba Guevara
Ver fotos de Alessia Oggiano

Come a casa

Pero no es la única en la noche. Tal vez no era la forma correcta de degustar sus vinos, pero en realidad todo lo que suavidad con ensalada y ventresca de atún, yo no recomendaría a nadie. Para el resto? Perfecto. Realmente un lugar interesante. Un restaurante local estupendo salado, grandes y pequeñas, todas amuebladas con barriles auografate por celebridades locales y de otro tipo. Restaurante para aquellos que buscan el refinamiento, la taberna un poco menos formal, y finalmente el bar para unas tapas rápidas. Berenjena Excelente frito y espárragos con huevos y jamón. Calle Lineros de 32 años, también cuenta con un aparcamiento conveniente.

Montilla, no grazie

Ma è l'unico no della serata.
Forse non era il modo giusto di gustare il loro vino ma davvero tutta quella dolcezza con l'insalata e la ventresca di tonno, non la consiglio a nessuno.

Per il resto? Perfetto. Davvero un posto interessante. Un grande locale caratteristico ricco di sale, piccole e grandi, tutte arredate con botti auografate da personaggi famosi locali e non.

Ristorante per chi cerca la ricercatezza, la taverna un po meno formale e infine il bar per qualche tapas veloce.

Ottime le melanzane fritte e gli asparagi con uova e jamon.

Calle de lineros 32, ha anche un comodo parcheggio.
Alessia Oggiano
Ver fotos de elisa c

Come a casa

Afecta a la atención al detalle en las salas de este restaurante que también vende en una tienda muy bien cuidado, la producción local. Los precios medios por encima un poco ", pero no del todo justificada por el lugar de las placas. El salmorejo y "bueno pero no el mejor que he comido. Ciertamente, no se justifica por el personal que encontré desorganizada y falta de atención

Colpisce la cura nei dettagli nei locali di questo ristorante che vende anche in un curatissimo negozio, prodotti locali. Prezzi un po' sopra la media, giustificati dal luogo ma non abbastanza dai piatti. Il salmorejo è buono ma non il migliore che ho mangiato. Sicuramente nemmeno giustificati dal personale che ho trovato disorganizzato e disattento.
elisa c
Ver fotos de Chris

Mejor salmorejo en córdoba

El Restaurante Bodegas Campos en Córdoba, España es una de las mejores opciones para disfrutar de la auténtica cocina local en un ambiente tradicional, lejos de las juntas de tapas turísticos cerca de la Mezquita. El restaurante es muy popular entre los lugareños y se llena rápidamente para el almuerzo (especialmente los domingos), así que realmente te sugiero hacer una reserva o, si no eres quisquilloso, usted podría ser capaz de encontrar un espacio en el bar. Córdoba tiene su parte justa de las especialidades locales, pero los dos más famosos son, con mucho, salmorejo (una versión más gruesa de gazpacho elaborado con pan rallado) y rabo de buey estofado (conocido localmente como "rabo de toro"), ambos de los cuales son especialidades de la casa en Bodegas Campos. Nos sentamos en el bar y pedimos primero unas copas frías de manzanilla jerez, una bebida típica en el sur de España. Entonces, para empezar pedimos un paté de codorniz y el salmorejo. El paté era sabrosa y agradable pero el salmorejo era absolutamente adictivo. Yo nunca tengo como salmorejo antes, pero Bodegas Campos me hizo un creyente! La sopa fría está hecha de tomates frescos, pepinos, ajo, migas de pan y aceite de oliva, y se remata con lonchas de jamón serrano y huevo duro. Mi esposa y yo estaba peleando sobre quién conseguiría la última cucharada y limpiar el recipiente seco con cortezas de pan después. Entonces, tenemos un sabroso, derretir-en-su-boca rabo de buey servido en una salsa de vino tinto con patatas. Ox cola es un plato difícil de hacerlo bien (ya sea que sea demasiado difícil o que simplemente se reducen a la basura en el olvido), pero este plato era untuosa, tierna y sabrosa. En serio, si estás buscando una buena comida para celebrar su viaje a Córdoba, Bodegas Campos es el lugar.

Best salmorejo in cordoba

The Restaurante Bodegas Campos in Cordoba, Spain is one of the best options to enjoy authentic local cuisine in a traditional atmosphere, far from the touristy tapas joints near the Mosque. The restaurant is popular among the locals and it fills up quickly for lunch (especially on Sundays) so I'd really suggest making a reservation or, if you're not picky, you might be able to find space at the bar.

Cordoba has its fair share of local specialties, but the two most famous by far are salmorejo (a thicker version of gazpacho made with bread crumbs) and stewed ox tail (known locally as "rabo de toro"), both of which are house specialties at Bodegas Campos. We sat at the bar and first ordered a few chilled glasses of Manzanilla sherry, a typical drink in the south of Spain. Then, for starters we ordered a quail pate and the salmorejo. The pate was tasty and pleasant but the salmorejo was absolutely addictive. I've never like salmorejo before but Bodegas Campos made me a believer! The chilled soup is made from fresh tomatoes, cucumbers, garlic, bread crums, and olive oil, and is topped with sliced Serrano ham and hard boiled egg. My wife and I was fighting over ve'd get the last spoonful and we cleaned the bowl dry with crusts of bread afterwards.

Then, we got a savory, melt-in-your-mouth ox tail served in a red wine sauce over mashed potatoes. Ox tail is a hard dish to get right (either its too tough or they just boil it away into oblivion), but this plate was unctuous, tender, and flavorful.

Seriously, if you're looking for a good meal to celebrate your trip to Cordoba, Bodegas Campos is the place.
Chris
Ver fotos de Juan lopez