Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Yaiza?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Puerto Calero

+13
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Puerto Calero

Txema León

Un puerto con un precioso atardecer

Bien

Fuimos a Puerto Calero a dar un paseo en velero. Fue una forma estupenda de empezar nuestro viaje por las Islas Canarias y, en concreto, por Lanzarote, porque tuvimos de todo: charleta estupenda con el capitán del velero, un tiempo envidiable, vimos delfines que nadaron junto al velero con nosotros y por último vimos el comienzo de uno de los atardeceres más impresionantes que he visto, que se hace el doble de bueno al verlo desde el mar.

Justo por esos momentos llegamos al puerto y terminamos de ver el atardecer desde allí. Un espectáculo tremendo que vale la pena ver si estás por la

Leer más
+5
Pedro Jareño

Si lo tuyo es navegar y tienes un...

Si lo tuyo es navegar y tienes un barquito, o estás con alguien que lo tenga, o simplemente te gusta el ambiente que se forma siempre alrededor de un puerto deportivo, entonces te gustará Pueto Calero. Es algo parecido a Marina Rubicón, una pequeña ciudad que ha crecido en torno al puerto y en la que puedes encontrar todo lo que busques: Tiendas de ropa de marca, restaurantes con terraza, museos, peluquerías… Un lugar para dar un paseo diferente.

+5
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos