Puebla de Valles
Experiencias de los viajeros en Puebla del Vallés
Guillermo García

Puebla de Vallés es un pintoresco pue...

Puebla de Vallés es un pintoresco pueblo de Guadalajara cuyos habitantes son conocidos como los "coloraos" en honor a las rojizas hoyas que ocultan el pueblo a primera vista.

Se trata de un pueblo de los de toda la vida. Con sus dos bares típico, su Iglesia, la de San Miguel que podría ser perfectamente la de un pueblo de 5.000 habitantes y su Olivo milenario que preside una improvisada plaza y nos habla de la solera del pueblo.

Es un lugar realmente tranquilo para escaparse de Madrid (perfecto para incluir en mi blog "A 100 Km de Madri http://www.Minube.Com/viaje/a100km,especialmente si te quedas en alguna de las dos casas rurales que guarda el pueblo.

Yo estuve hace algún tiempo en el Vallejo, en la casa pequeña con mi mujer y mi hija muy pequeña. Los muros de piedra, la quietud y tranquilidad del pueblo y un acogedor sofá con una cálida manta, hicieron que la estancia fuese inolvidable.

Si a esto sumamos una atención exquisita de la propietaria y el yakuzi, os podréis imaginar mis ganas de repetir, espero que muy pronto. Un único pero... Si vais con carrito para el niño, subir a la preciosa habitación abuhardillada puede ser una misión para culturistas...
Esther Saro Luna

Naturaleza y Relax

Ideal para pasar un fin de semana tranquilo en contacto con la naturaleza, sin ningún tipo de preocupación.

El pueblo es pequeñito pero tiene su encanto, sobre todo lo recomiendo para descansar de los líos y el ruido de las grandes ciudades.

Perfecto para hacer pequeñas rutas por el campo, en los alrededores hay bastantes cotos privados de caza por lo que hay que tener cuidado de por donde se camina pero a la puesta de sol, si se da un paseo tranquilo en coche seguramente se podrá ver algún corco que baja a comer a las siembras.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Puebla del Vallés ayudarán a otros.
GUARDADO EN