Plaza España

Plaza España Dirección

4 opiniones sobre Plaza España

Para cualquiera puede parecer una plaza...

Para cualquiera puede parecer una plaza normal y corriente, pero a mi es una plaza que me parece que tiene un encanto especial. En ella se celebran gran parte de las fiestas de miranda y es el centro de la zona de copas de la parte vieja. En las fiestas de San juan del monte, desde el ayuntamiento que esta en esta plaza, se saca el bombo del río y así dan comienzo las fiestas (es el bombazo). Pero a mi lo que mas me gusta es que sigue manteniendo el encanto de una plaza de pueblo en una ciudad que dejo de ser pueblo hace mas de 100 años.

lugar emblematico de miranda de ebro

En la plaza de España tiene lugar el inicio de nuestra gran fiesta de San Juan del Monte. Pregón y el Bombazo donde todos los sanjuaneros y sanjuaneras celebran la llegado un año de esta fiesta popular donde brilla el buen humor y todo se comparte.

Las fiestas de la patrona de Miranda donde el pregón da inicio a lis días de su celebración y muchos actos y encuentros de los mirandeses.

Histórica y emblemática

Histórica y emblemática, un buen sitio para ver y visitar sus casas históricas como la de las cadenas y más, y el ayuntamiento también muy histórico y digno de visitar.

Que voy a decir sí es mí ciudad bonita

Allí se celebra una de las ferias más importantes; El Mercado Medieval.

Información Plaza España