¿Te gusta San Vicente de la Barquera?

Playas de San Vicente de la Barquera

10 opiniones sobre Playas de San Vicente de la Barquera

lamaga

Antes de llegar a san vicente,...

Antes de llegar a San Vicente, encontramos algunas playas muy bellas en las que merece la pena parar el coche -o la bicicleta- antes de seguir nuestro rumbo. Más amplias que la de Cóbreces, en ellas sí que podremos pasear por la orilla durante largo rato, para luego sentarnos en su pequeño rompeolas. El atardecer resulta espectacular, sobre todo si la arena aún está húmeda de alguna lluvia reciente. Brillos imposibles, ocres y azules para un final de tarde perfecto.

oscarolina

San vicente de la barquera en la costa...

San Vicente de La Barquera en la costa Cantabra es un pueblo costero bonito como pocos, preciosos monumentos,y preciosisimas playas merece la pena visitarlo y respirar el aire puro que allí se respira.

María Martínez

Vistas increíbles de la playa.

Una de las playas más bonitas de la costa Cántabra,en un pequeño pueblo a 50 km de Santander,eso sí lo ideal es ir en días de buen tiempo ,para aprovechar más y poder tener unas vistas espectaculares,desde todos los rincones.

abel lorenzo

San vicente de noche tienen un encanto especial

San Vicente de noche tienen un encanto especial. Lo recomiendo

ismael iglesias

La increíble fuerza del mar cantabrico en san vicente de la barquera

Ache Deh

Desde el antiguo castillo

Mágico

Diego Zambrana de Pablos

Barcas

Un gran viaje con amigos

GLORIA BLASCO ALONSO

Pueblo encantador

Misterios de la naturaleza, esa bajamar y pleamar que te sorprende en tan corto periodo de tiempo.

jesuszb

Cayendo la noche

MARIANN

Experiencia inolvidable fueron las...

Experiencia inolvidable fueron las últimas vacaciones con mis padres, mi padre falleció más menos misma fecha al año siguiente