Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Feliu de Guíxols?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Playa de Sant Pol

+30
Sant Pol Dirección
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Playa de Sant Pol

Claudia Vicinelli

Hermosa playa de la ciudad

Esta es la segunda de las dos principales playas de Sant Felix de Guixols, que se encuentra situado en la zona residencial de S'Agaró, y fue nuestro país favorito. La playa es muy amplia, la cual cuenta con una grava muy fina y se pueden alquilar algunas sillas y sombrillas, pero en su mayor parte es totalmente libre. En donde ofrecen un servicio de vigilancia y donde se puede comer un pequeño snack bar en la playa, en el paseo marítimo en el bulevar hay otros restaurantes cercanos y algunos hoteles donde hospedarse. Al final de la playa es muy agradable para conocer la transparencia del mar y además de la proximidad de numerosas pequeñas calas.

Leer más
+3
jessica

Playa de sant pol

Eata es la playa de sant pol situada en el pueblo de S'agaro , es una playa muy tranquila donde también se pueden practicar deportes acuaticos como el esquí acuático, excursionea en kayac, alquilar un patín, o jugar al voley . Hay un paseo muy bonito con algunos restaurantes que ofrecen paellas de marisco muy buenas y recomendable sus terrazas con grandes vistas a la playa

juan faustino

Ideal

He estado en el mes de Junio (1ª quincena). Sin problemas de aparcamiento, todo abierto. Buenos servicios, excelente restauración.

+5
Susana Bellido

Aguas cristalinas y una costa que enamora

monti

Pure Costa Brava

Amazing place to relax. Amazing place to relax. Amazing place to relax. Amazing place to relax. Amazing place to relax. Amazing place to relax. Amazing place to relax. Amazing place to relax. Amazing place to relax.

Wendo77

Playas de s'Agaró

Pasamos un día en el paraíso, en una roca en medio del mar como si de un sueño se tratase. Agua limpia e ideal para el buceo, que resulta muy relajante. Después de un día así la sonrisa surge sola :) Os lo recomiendo mucho!!!

Siru Lita

Sencillamente

Sencillamente... impresionante. .

Leer 2 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos