Camí de Ronda entre S'Agaro y Sa Conca

8 opiniones sobre Camí de Ronda entre S'Agaro y Sa Conca

Precioso paseo por la costa Brava

El Camí de Ronda es una ruta de Senderismo que discurre bordeando toda la Costa Brava rodeando toda la gran cantidad de pequeñas calas y acantilados caracteristicos de esta zona. Muchas de sus partes transcurren por la GR 92 que es la ruta de largo recorrido que bordea también toda la costa brava aunque la mayoría de sus tramos no van tan pegados a la costa como en el Camí de Ronda.

La parte que hicimos nosotros sale de la Playa de Sant Pol en la localidad de S'Agaro atravesando primero la playa y visitando la zona protegida de las Dunas de Sant Pol que aunque son pequeñas y el área protegida también lo es su ecosistema es único por lo que se debe proteger adecuadamente.

Es un paseo maravilloso.

Muy agradable y con unas vistas espectaculares.

Precioso

Quizás es la parte que más veces he recorrido.

Aunque el paseo es concurrido vale la pena recorrerlo desde la playa de Sant Pol hasta la de Sa Conca. Transcurre al lado de casas de veraneantes que vale la pena ver, al me os para ponerte los dientes largos.

Este camino es espectacular. Las vistas...

Este camino es espectacular. Las vistas son increíbles y las casas del S’agaro vell no pueden dejar de verse, tienen mucho glamour!

Precioso

Vistas espectaculares de las calas escarpadas de la Costa Brava