Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto del Carmen?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Playa de Matagorda

+18
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Playa de Matagorda

Lonifasiko

Playa menos conocida de Puerto del Carmen

La playa de Matagorda es una de las playas más orientales de Puerto del Carmen, por ello, a veces no es tan conocida y frecuentada como sus vecinas Playa de los Pocillos y Playa Grande. Situada en la parte final de la gran Avenida de las Playas que recorre todo Puerto del Carmen, es una playa bastante curiosa, ya que su forma y anchura va cambiando a lo largo, creándose diferentes espacios de relax. A grandes rasgos, la playa es de arena dorada, algo ventosa en sus extremos, sobre todo en la parte más oriental, y las aguas son tranquilas en general, apenas hay oleaje.

A nivel más particular, la zona más conocida y mejor habilitada para el turismo viene justo tras la terminación de la Playa de Los Pocillos, a la par de la urbanización turística de Matagorda, y en este tramo existe servicio de hamacas, sombrillas, etc. En cambio, tras este trecho, el resto de los 800 y pico metros de longitud que tiene la playa, los conforma una franja de arena bastante estrecha que va serpenteando en busca de la zona del aeropuerto, una zona que da la sensación de menos urbanizada, o dicho de otra manera, más salvaje.

Leer más
+12
Juan García-Hinojosa Pacheco

Tocando aviones en vuelo

Muy bien

Impresionante el poder ver aterrizar sobre tu cabeza todos los aviones que llegan a la isla. La playa en si, al menos en esta zona, no es nada del otro mundo, pero esperar y ver los aviones aterrizando sobre tu cabeza mientras te das un chapuzón es increíble. La pena es que no hay chiringuito para aguantar la espera entre avión y avión. Hay un carril bici para quinas quieran ir por allí.

Arturo Justo Perez

Buena zona

Bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos