Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Monumento al Campesino

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Tour de César Manrique por Lanzarote
(24)
58
Excursiones
Excursión por el norte de Lanzarote
(18)
40

5 opiniones sobre Monumento al Campesino

El monumento al Campesino es un...

El monumento al Campesino es un homenaje al esfuerzo de la comunidad campesina de la isla, gracias a su arduo trabajo en esta árida tierra. El monumento al Campesino se localiza en un cruce de caminos en el pequeño pueblo de Mozaga y es obra del famoso César Manrique, autor también de la mayoría de obras de la isla.

Se dice que Manrique utilizó tanques de agua de antiguos barcos pesqueros para la construcción de esta obra levantada sobre una roca y de color blanco y que alcanza los 15 metros de altura.

En lo alto de la obra de Manrique a la que se accede por unas escaleras hice unas fotos del bonito entorno y con unas vista espectaculares que espero os gusten.

Leer más

Como bien dice Sasa este monumento fué ...

Como bien dice Sasa este monumento fué creado por Cesar Manrique en reconocimiento a la labor y esfuerzo de los campesino de la isla. Mide alrededor de los 15 metros y se levanta sobre un espacio de tierra que recrea el cultivo del olivo tan peculiar de la isla. Este monumento recibe también el nombre de Monumento a la Fecundidad en el que se utilizó para su construcción parte del metal de los antiguos barcos pesqueros y es otra de las tantisimas obras de este artista tan reconocido en Lanzarote de una arquitectura singular por su estructura. No dejeis de verla. Un saludo.

+3

Un nuevo monumento de César Manrique en ...

Un nuevo monumento de César Manrique en la isla y un nuevo lugar donde se aprovechó para establecer un restaurante que, por cierto, está delicioso, y que es del que yo voy a hablar.

Nosotros comimos un poco de todo, con unos buenos entrantes y luego un poquito de comida canaria.
Es parada habitual de grupos de autobuses y turistas, así que eso quizá puede echar un poco para atrás a los más exquisitos o a aquellos que buscan algo más de tranquilidad. De todas formas, si te decides a parar, no te arrepentirás porque la comida es muy buena.

+4

En una rotonda...creado por Cesar Manrique en honor a los trabajadores del campo

Regular

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Monumento al Campesino