Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Andres?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Playa de las Teresitas

+92
San Andrés Dirección
Guardar este lugar
Guardado

23 opiniones sobre Playa de las Teresitas

paulinette

La playa de las Teresitas es una bonita...

La playa de las Teresitas es una bonita playa del norte de Tenerife. Fuimos en invierno, y no hacía muy buen tiempo pero aún así la gente se bañaba. Está como a 8 kilómetros del centro de Santa Cruz, pero en camino no hay más playas, solamente el puerto industrial de la ciudad, que recibe la mayoría de las mercancías para toda la isla.

Entonces la playa de las Teresitas es muy popular en verano, y cuesta aparcar. Recomiendo que uses el servicio de buses insulares Titsa para evitar este problema. Al lado, está el pueblo de San Andrés, que también es bonito. La playa en sí es muy ancha, las aguas tranquilas porque hicieron como una barrera para romper las olas.

Leer más
+6
Sasa72

Una preciosa playa artificial

No solamente en verano sino también en invierno puedes relajarte en este bello arenal artificial a escasos kilómetros de la capital tinerfeña. Digo artificial porque la arena que posee desde hace unos años es de tonos claros y no de arena oscura como es habitual en la isla.

Hace años sobre la playa de arena negra, se echó arena blanca traída del desierto del Sáhara, y se construyó un dique rompeolas para evitar el oleaje, de ahí que esta playa bastante grande
con bandera azul y un paisaje espectacular sea considerada como una de las mejores, con todos los servicios que se corresponden con una playa urbana.

Leer más
+3
Ángeles

La Playa de las Teresitas es uno de los...

La Playa de las Teresitas es uno de los "imprescindibles" cuando visitamos Tenerife. Además del paisaje, las palmeras, las hamacas y el agua tranquila y cristalina, lo que buscamos es la comida en el último kiosco, de hecho se llama El último.
Bebida fresquita, pulpo guisado, papas con mojo, churros de pescado, ensalada...y lo mejor, pescado fresco del día.
Se come como en un buen restaurante pero en la orilla del mar.

José Sevilla

Lo mejor la arena dorada

Bien

Si quieres ir a la playa desde el Puerto o Santa Cruz esta puede ser una buena opción. Es verdad que la playa es tranquila, sin olas y arena fina, pero hay que tener suerte con el viento. Los alrededores son horribles, y los chiringuitos son más para refrescarse que para comer. lo bueno es que en quince minutos estás en la capital.

Lala

Arena del Sahara

La playa de las Teresitas es una de las más famosas de Tenerife. Es como un enorme oasis, con sus palmeras, su arena dorada, y el océano como telón de fondo. Cuenta con Bandera Azul.

Es de las pocas playas de la isla de arena dorada (y no negra). ¿Sabéis por qué? Se debe a que es una playa artificial cuyo proyecto de remodelación fue realizado por el arquitecto Dominique Perrault. La arena de Las Teresitas procede del desierto Sahara; para evitar que las mareas se la lleve, hubo que construir un escalón de corte y un rompeolas. Ello hace que sea una playa muy resguardada, sin prácticamente oleaje, ideal para ir con niños.

Leer más
+4
Anais Colomer

Una playa preciosa!

+6
Naucet Garcia

SAN ANDRES

Tenerife Nueve Plazas

Linda playa en Tenerife

Playa de las teresitas,linda playa a solo 8 kilómetros de la capital,con servicios de bus y taxis todo el día, impresionante zona de ocio al lado de la montaña, no puedes dejar de visitarla en tu estancia en la isla.

Pedro Gomez Rodriguez

Paseo al amanecer

Excelente
Josegalann Nn

Encantado

Muy bien
Carmen Mayor

Buen sitio, ¡aunque un poco alejado del centro para mi gusto!

Bien
Picasso Ruiz

Remanso de Paz

Allí el mar deja de ser bravío y se convierte en un lago de paz.

Merche Ovejero

Una playa diferente en Tenerife con arena blanca traída del desierto.

Excelente

Un pequeño problema que suele hacer aire incómodo. Por lo demás bonita para visitar.

carolina rodriguez hernandez

Galicia

Nicolás Naranjo Gallego

Espectacular

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos