Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Andres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Marisquería Ramón

--
Horario
Lunes
11:00 - 23:00
Martes
11:00 - 23:00
Miércoles
11:00 - 23:00
Jueves
11:00 - 23:00
Viernes
11:00 - 23:00
Sábado
11:00 - 23:00
Domingo
11:00 - 23:00
+34922549308
+34922549308
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Marisquería Ramón

paulinette

La marisquería Ramón está en el pueblo de...

La marisquería Ramón está en el pueblo de San Andrés, cerca de la torre del castillo. Es uno de los numerosos restaurantes de pescado de este pueblo, situado a solamente 8 kilómetros de Santa Cruz, y entonces muy popular entre los habitantes el fin de semana para venir a comer pescado. Es una marisquería tradicional, donde entras y escoges en el acuario o en la selección pescada por la mañana lo que quieres comer, y lo pagas por peso. El marisco está vivo cuando lo seleccionas, más fresco imposible! Hay cherne, sama, lenguado, merluza, frituras variadas, vieja, dorada… una gran selección dependiendo de la temporada.

Leer más
Miguel S.A

No lo recomiendo, es horrible

Pedimos calamares con las papas aparte pq se supone que en todos los restaurantes cuando pides calamares a la romana te viene con las papas aquí no, los calamares horribles el rebozado asqueroso desabrido, las papas fritas por fuera y crudas por dentro un desastre, mi pareja se pidió choco y no fueron capaces de limpiarlo se lo entregaron con dientes incluidos, la atención de los camareros fue pésima con resoplones y malas caras, yo creo que si eres una pareja de veinte años mejor ir a otro lado pq te tratan según como vistas y según el dinero de tu cartera, encima el lunes terminamos ambos con

Leer más
minube

El restaurante Ramón es una ...

El restaurante Ramón es una Tasca-restaurante que recuerda a la ciudad de Santa Cruz de Tenerife de finales del siglo XIX.Elabora y sirve diversos platos de la Cocina canaria como la tortilla de ajos, potaje de berros, pastel de aguacate, quesos a la plancha con mojo cilantro, pulpos y chocos entre otros.En su carta de postres se destaca el frangollo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Marisquería Ramón

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta