Playa de Cabo de Gata

Cabo de Gata Dirección
Tour en moto de agua por el Cabo de Gata

46 opiniones sobre Playa de Cabo de Gata

Playazo

Un fin de semana me bajé de Madrid a Almería y estuve durmiendo en diferentes playas del cabo de gata, la primera en El Playazo, En Rodalquilar; la playa es muy bonita, con una pequeña playa al lado que parece una piscina de aguas cristalinas, y al lado tienes unas rocas calizas que puedes ir andando y tener vistas impresionantes de la costa almeriense. Muy bonito el amanecer, el sol sale justo enfrente del playazo. Hay un bar para cenar o picar cositas muy ricas cerca del playazo, en la carretera que te lleva al pueblo una taberna rehabilitada que es super tranquila, con un ambiente familiar muy bueno.

Playa de Monsul , escenario de películas y de importantes videoclips de arena fina dorada y en la que encontramos una maravillosa duna en su parte izquierda.
Recomiendo pasar un día allí y en especial no perderos el atardecer.

Otra imprescindible "Cala del Plomo" d arenas doradas y aguas cristalinas a la q se accede por una pista de tierra de 7 kms.

Acantilados en todo el Cabo de Gata por...

Acantilados en todo el Cabo de Gata por donde puedes rutear con coche y explorar las numerosas calas que hay por el parque natural. Un lugar para perderse durante una semana de las formas más diversas, acampada, pensiones, campings, etc

Es mejor acudir en época estival, aunque los chiringos que hay a pie de playa sólo abren en verano, aún así, encontrarás algún local escondido en medio de los acantilados donde disfrutar de una buena copa. Un paraíso que intentan arruinar con una política que fomenta un "turismo de calidad", que no es más que un turismo de alto nivel económico, para acabar

El Paraiso

Siempre que voy a Cabo de Gata tengo la sensación de que he llegado al Paraíso, quizá no sea el pueblo mas bonito del mundo pero sí tiene una de las mejores playas y, sobre todo,tiene algo que hay que experimentar por uno mismo. La energía que hay allí es tan buena, que hace que cuando uno se va, tenga enseguida deseos de volver.
La mejor época para ir a Cabo de Gata es en primavera o incluso en Junio porque hace muy buen tiempo y no hay casi nadie.

Mi pareja y yo elegimos siempre un...

Mi pareja y yo elegimos siempre un punto intermedio para encontrarnos, él vive en Valencia y yo en Cádiz. Para verano, pensamos en Almería para poder disfrutar de la playa un fin de semana al mes. Esta foto es sobre la primera vez que la visitamos y desde entonces, decidimos que Almería sería nuestro rincón favorito para este verano 2010. En este caso, es la calita de Cabo de Gata y para el próximo fin de semana nos reuniremos en las Negras.
La Cala es perfecta, no hay mucha gente, el agua es cristalina y limpia, el ambiente de relajación total, con sus barquitos pesqueros y el chiringuito

El parque natural de Cabo de Gata es uno de los lugares más bonitos de España.

Este paradisíaco entorno en el sur de España, es el perfecto lugar para rodearse de la naturaleza típica de la zona en su estado más salvaje, ya que se ha podido conservar alejado del boom turístico tan típico característico de la costa mediterránea española.

Recomiendo totalmente la visita a estas playas de aguas cristalinas reconocidas mundialmente como unas de las mejores del mundo.

Un lugar donde parar el reloj

En la Isleta del moro en el Parque Natural de Cabo de Gata, se encuentra la Cala de la Higuera, muy tranquila, pequeña, donde sus aguas cristalinas invitan a la practica del submarinismo. Esta protegida por un pequeño acantilado que hace de mirador del pueblo. Tomar el Sol en esta playa es detenerse en el tiempo y olvidarse de todo.

Atardecer en Cabo de Gata

Venir a esta laaaarga playa de Cabo de Gata a la altura de la vieja Iglesia de la Almadraba y las Salinas de Cabo de Gata... cuando la gente se ha retirado de la arena y los pescadores comienzan a lanzar sus sedales al mar, teñido por los últimos rayos de luz del día... espectacular... paz absoluta!

Información Playa de Cabo de Gata