¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cabo de Gata?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cabo de Gata

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Inspírate con las mejores listas de Cabo de Gata

    Donde dormir en Cabo de Gata

    Top 1
    camping náutico la caleta
    Campings en
    Cabo de Gata
    Ahora que llegó el buen tiempo para ir a la playa, un sitio ideal es el Cabo de Gata, con sus playas casi "salvajes" y el entorno tan maravilloso como es el Parque natural. En Las negras, está el camping náutico La Caleta, un camping tranquilo,con unos servicios más que aceptable, y precios normales para este tipo de instalaciones. Yo me he alojado en un bungalow, que además de cómodo, tiene todo el menaje necesario para la estancia, solo tienes que llevar las toallas o ropa de cama, aunque la ropa de cama también las puedes comprar allí ya que te venden sabanas desechables. Hay un restaurante bastante bueno, y con unas bonitas vistas a la playa, supermercado etc. La playa del camping es muy bonita y con rocas llenas de erizos, lapas, cangrejos e inclusive peces que se acercan a la orilla, así que es también muy distraido para los niños.
    Top 2
    casa rural campo feliz cabo de gata
    Casas Rurales en
    Cabo de Gata
    En las inmediaciones de la ciudad de Almería podremos encontrarnos de un bonito alojamiento rural denominado Campo feliz. Una vez aquí encontrará dos beneficios muy importantes, uno la posibilidad de experimentar unos días en un ambiente y rural, y la segunda su cercanía con las bonitas playas.
    Top 3
    camping cabo de gata
    Campings en
    Cabo de Gata
    Mi primer verano en Cabo de Gata fue realmente inolvidable. Hice muchos amigos y conocí una de las zonas mas increíbles de este país. Se trata de un parque natural, el Parque Natural Cabo de Gata en donde lo que mas me llamo la antencion fueron sus tranquilos pueblos y sus estupendas playas. Rincones como el Faro de Cabo de Gata, Genoveses, Monsul, etc son lugares que parecen de otro planeta. Las puestas de sol que viví esos días no se me olvidaran en la vida. Aparte de la belleza de la zona, algo muy importante es la buena gastronomía que abunda en la zona, sobre todo el pescado y el marisco. Durante las vacaciones me aloje en el Camping Cabo de Gata, que me lo había recomendado un amigo. Se trata de un lugar en que aparte de tener unas buenas instalaciones y servicios, te ofrecen un trato muy especia, muy familiar, algo que hoy en día se valora notablemente. También me gusto mucho el orden y la limpieza que mantienen en todo momento en el recinto. Os animo a que vayáis a conocer estos lugares pues están muy cerca, en la Costa de Almeria.
    Top 4
    hotel las salinas
    Hoteles en
    Cabo de Gata
    Fuimos con nuestro perro, un labrador, y los admiten sin ningún problema.
    Top 5
    hostal las gaviotas
    Hostales en
    Cabo de Gata
    Un buen chapuzón y a la playa!
    Top 6
    hostal casa emilio los escullos
    Hostales en
    Cabo de Gata
    Pedazo de paella que comimos en el Hostal Emilio en los Escullos, Cabo de Gata
    Top 7
    apartamento cabo de gata beta
    Apartamentos en
    Cabo de Gata
    Cuenta con una cama de matrimonio, living, un sofá, cama doble, una mesa con cuatro sillas, tv con dvd, cocina equipada, microondas, nevera, horno, cafetera, tostadora, lavadora y secadora.Se encuentra ubicado en una de las mejores y mas lindas zonas de Cbo de Gata,cerca de restaurantes,bares y todas las atracciones.Sus habitaciones son amplias y su cocina esta totalmente equipada.
    Top 8
    cortijo la molina de cabo de gata
    Casas Rurales en
    Cabo de Gata
    El Cortijo La Molina de Cabo de Gata(Almería)está situado a 3 km de las playas de Cabo de Gata.Lo conforman 4 casas independientes.La finca cuenta con un pozo de agua y 2 grandes piscinas.Las casas tienen 8 dormitorios, 4 con cama de matrimonio y los otros 4 con 2 camas individuales cada uno; una cocina-comedor equipada, despensa y 8 baños.En el lugar se admiten animales.
    Top 9
    hotel blanca brisa cabo de gata
    Hoteles en
    Cabo de Gata
    Top 10
    hospedería los palmitos
    Casas Rurales en
    Cabo de Gata
    Otras tipologías de alojamiento