Restaurante El Faro

5 opiniones sobre Restaurante El Faro

Restaurante El Faro

En la semana santa del 2010 decidimos unos amigos y nosotros alquilar una de las casas que hay en el faro del cabo de gata. Concretamente eleginos la casa de la media luna (una casa preciosa y singular) de construcción típica almeriense, no tiene ningún ángulo recto en su interior. Pues bien, cerca de la casa está el restaurante el faro, regentado por Ana, donde hacen unos arroces, pescados a la plancha y ensaladas muy recomendables. No es excesivamente caro, teniendo en cuenta que es el único establecimiento en ese punto.
También, como muchos hacen se puede ir al faro en una excursión de un día, subir al mirador para ver los acantilados y luego seguir el camino a pie hasta llegar a las playas que hay más allá del faro.

Totalmente recomendable.

Es un restaurante que pasa un poco desapercibido cuando llegas en coche hasta el faro de cabo de Gata. Es el único restaurante ubicado en esa zona tan espectacular, tiene una terraza exterior muy amplia y un comedor-galería, ambos con vistas al faro y al mar.
El restaurante está regentado por varias hermanas que atienden la cocina, la barra y el servivio, todas son muy atentas. He estado varias veces, con mi pareja y en grupo de amigos, el arroz está muy bueno y las frituras son con pescado fresco. Las vistas, la tranquilidad, el atardecer con la música ambiente de su terraza indescriptible.

Borran las criticas. Muy malo

Hace poco allí deje una critica aquí sobre este restaurante y ha sido borrada. Venia a decir q es un restaurante muy muy malo. Es muy caro. Con carta muy pobre y mala calidad en alimentos. Además, esta lleno de moscas ( parece un criadero ). En fin, que fue una de las peores experiencias culinarias de mi vida

Valla mierda de restaurante es carisimo...

Valla mierda de restaurante es carisimo hemos pedido 1 racion de patatas lomo calamares y nada ración de patatas 5 euros que de candidad fu 1 patat mui poko que se la comido enteros una niña de 2 años y calamares ni te cuento 6 rodajas 14 euros asco asco y asco .si el dueño ve esto vallase usteded a la mierda chorizo.

Penoso expectaculo.

Hemos estado mi pareja y yo comiendo. No os lo recomiendo ni de coña!! Una carta penosa de variedad, muy muy cara, unos calamares fritos 15€ y iban 8 o 9 trozos. Y las moscas ni os cuento, q desesperación!!! Eran montones por todas partes q no te dejan ni un segundo. Q asco de sitio. La comida muy corriente y cara, no os lo aconsejo.

Información Restaurante El Faro

Enlaces de Restaurante El Faro