A unos metros del "Boquete de...
A unos metros del "Boquete de Calahonda" y del Balcón de Europa, está la Pizzeria Portofino de Nerja. La decoración es un tanto atipica para este tipo de establecimiento, pero resulta cómoda.
Lo mejor además de sus pizzas y las tipicas especialidades italianas, son las vistas de su terraza en el interior del local....El mar Mediterráneo.Los días de fiestas y domingos es conveniente reservar.
No vayáis a esta pizzería... pides...
No vayáis a esta pizzería... pides una mesa a las camarera y te dicen que donde te ha tocado... pides un ingrediente distinto en pizza o pasta y te dicen que no puede ser, ni que fuese un mc donald, y luego vas a pagar y no tienen TPV, increíble.
No repito ni de coña, espero que el dueño tome nota de esto, porque es una pena la mala impresión que te llevas.