Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Pilos?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Pilos

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Pilos

7
Ver fotos de mmozamiz
7 fotos

Pilos es una de las ciudades más boni...

Pilos es una de las ciudades más bonitas del Peloponeso. Se encuentra en la punta de una bahía gigante y todos sus alrededores están repletos de vegetación y sobre todo de pinos.
Como casi todas las ciudades griegas, Pilos cuenta con dos castillos, uno a cada lado. El neo Kastro es el mejor conservado de los dos y está rodeado por una muralla gigante. En su interior hay una iglesia que anteriormente era mezquita y un patio con mazmorras que fueron utilizadas como prisión en 1900.
El otro castillo es el Paleo Kastro, que se encuentra a 6 kilómetros de la ciudad. Está un poco más deteriorado y se encuentra situado en la colina de Corifasio.
Pero lo que más me gustó de Pilos no fueron sus castillos (quizá también porque ya había visto demasiados en otras ciudades) sino su enorme puerto natural que está casi cerrado por el islote de Sfatiria. Es un lugar precioso para dar paseos y relajarse mientras se observan las diferentes embarcaciones que hay amarradas.
Otro de los lugares destacados de Pilos es su plaza central. Se trata de una plaza muy cuidada llena de árboles que ofrecen unas sombras deliciosas. Al estar en el centro de Pilos siempre está llena de gente y hay un ambiente maravilloso a todas horas. Lo mejor es tomarse una bebida en uno de los establecimientos que hay alrededor de esta plaza y ver desde allí el movimiento que hay.
La gente de Pilos es muy agradable y casi todos saben hablar inglés (algo no muy frecuente en Grecia) así que no es difícil comunicarse con ellos.
mmozamiz
6
Ver fotos de berenicee
6 fotos
berenicee
Listo