¿Te gusta Sevilla?

20:30 - 0:30 y 14:00 - 17:00

14 opiniones sobre Peggy Sue

Fernando Clemente

Tiene gracia

Para empezar, diré que no soporto las franquicias y no suelo comer nunca en ellas. Además, aunque les marquen unas pautas de comportamientos a los trabajadores, generalmente, no tienen nada que ver unos locales con otros.
El otro día, y con el antojo de mi mujer de comer una hamburguesa, (antojo que no pude rechazar, por que está embarazada y luego... ya se sabe), entramos en Peggy Sue's.
Sorprendentemente, no estuvo nada mal.
El local, ambientado en las cafeterías de los años 50 es agradable... Todo esta cuidado, destacar las típicas máquinas de esa época para poner música, además son grátis, así que estuvimos toda la comida poniendo temas que conocíamos. Me gustaron mucho los vasos.

Suzanadeviaje

Un restaurante divertido.

Un lugar divertido para comer, música de los años 50, todo te recuerda aun tipo de esos bares que se ven en las pelis, con su tele antigua, su radio en cada mesa para elegir la música que quieres oír, todos los detalles de tonos pastel. La comida abundante, me dio curiosidad la limonada rosa, y el batido de helado muy bueno.

gonzalo

Vuelve a los años 50

Restaurante inspirado en los diner de los años 50.
Vivirás un viaje al pasado: gramolas, ambiente del local, nombre de los platos... La hamburguesa James Brown buenísima y jugosa.
Dejar hueco para el postre,el Brownie es para chuparse los dedos.
Ven a disfrutar las mejores hamburguesas, perritos, pizzas, batidos, brownies,...de toda Sevilla.
Reservas: 954.414.585
Web:'http://www.peggysues.es'

misses cocker

Peggy Sue

Hemos estado en varios locales de la franquicia Peggy Sue's, pero esta es, sin lugar a dudas la mejor. Trato increíble y muy buenas materias primas. Hamburguesas de calidad por un poquito más que el precio standard.

Helencita Lopez

PERFECTO

Para mi viaje a Sevilla me guié por esta página, y fue perfecto.
Me encantan los años 50 y cuando vi este restaurante me encantó.
No solo el ambiente es bueno, si no que la comida es genial y a buen precio, el servicio es cercano y muy amables.
Te lo pasas muy bien por que toda la decoración es fantástica, la música la puedes elegir tu, incluso tienen su propio dinero! Un 10!!!!!!

Juan Manuel Villarreal

Muy bueno

Hemos ido con pocas expectativas y nos hemos llevado una muy grata sorpresa en cuanto a la calidad de la comida y lo bien logrado que esta el sitio. Lo recomiendo para los que tengan ganas de transportarse durante un rato a un sitio distinto con muy buena música y ambiente. Solo tener en cuenta que es comida rápida, y la tarta de queso es la mejor de Sevilla sin lugar a dudas.

Andres Mejias

Curioso

Curioso lugar donde compartir una cena o merienda. La comida está bastante buena, los precios muy económicos y el brownie de postra sebcillamente magnifico. Muy recomendable para alguna ocasión diferente.

noelia

Buena comida buen trato a las al...

Buena comida buen trato a las al cliente la verdad que fue un sitio muy pequeño pero te trasporta ciertamente deseo años 40 50 60 la verdad es que probé cosas que no había probado nunca y volveré y volveré volveré

calvocid

Relac. calida precio mejorable

Calidad de alimentos, pero escasa cantidad es por eso que me pareció un poco subido de precio. Por ejemplo: una hamburguesa cuesta 6.59€ aprox. Pero no trae patatas, son aparte lo q incrementa su precio 2 € mínimo mas. Pero de calidad buena, lo recomiendo.

javi

Bueno

Esta muy bien decorado y lo de elegir la música también, poca variedad de comida pero lo que hay está muy bueno.

lydia rubio

Me encanta este sitio

jesus contreras

Buen sitio para comer

Anabel Sama

No resolvieron mis dudas y por ellos tuve que pagar 4€ de más

Poco recomendable

Las únicas opciones veganas tienen un sabor artificial fuerte, nada rico.

Jose Luis Ruiz Fuentes

Aunque sea un poco caro la comida esta muy buena

La bebida es típica americana no tienen Fanta.

Información Peggy Sue