Restaurante Becerrita

+34 954 412 057
+34 954 412 057

4 opiniones sobre Restaurante Becerrita

Tradición sevillana en Santa Cruz.

Junto al barrio de Santa Cruz, en uno de los ecuadores de la ciudad, la calle Recaredo, tenemos uno de los restaurantes de cocina sevillana, de tradición y más reconocidos de la ciudad, con mejores tapas, raciones y excelente trato del personal.

No dejes de pedir las croquetas de rabo de toro, la ensaladilla de langostinos, el solomillo, una tapita de jamón y por supuesto la presa ibérica de bellota con mostaza crujiente. Un espectáculo.
Las tapas y raciones son elaboradas con productos tradicionales de la tierra y la variedad de estas irá variando y adaptandose a la época del año

Restaurante Becerrita

Quien va a la Becerrita siempre sale satisfecho, acertaréis con cualquier cosa que pidáis de la carta. Son platos tradicionales elaborados con productos autóctonos de primera calidad y cocinados con mucho mimo. La carta de vinos también es muy extensa y variada. Su localización es excepcional en pleno centro de Sevilla y el trato del servicio inigualable.

Plan Las Dueñas by Becerrita

Fuimos con la doble experiencia Menú Palacio de Las Dueñas by Becerrita, entrada al palacio y menú fantástico.
Casi no pudimos acabar el completo menú del plan: Salmorejo, torrija de caballa, buñuelos de papas, croquetas de cola de toro (un clásico), bacalao gratinado (muy rico) y solomillo de ternera al foie (un diez), finalizado con una espectacular leche frita flambeada. Probamos también fuera del plan la recomendada ensaladilla de gambas, un acierto.
Vino tinto Cobijado de la sierra de Cádiz para acompañar.
Todo exquisito, calidad extra y servicio perfecto.
Era mi primera vez pero no dudaré en seguir probando experiencias y carta en este lugar que te hace sentir, más que un cliente privilegiado, un amigo de la casa.

Magnífico

Información Restaurante Becerrita