Buenos Aires
Experiencias de los viajeros en Paseo de la Plaza, salas de teatro

Paseo de la Plaza, salas de teatro

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Juan Manuel Sole

Su infraestructura es absolutamente...

Su infraestructura es absolutamente versátil; con confortables salas que pueden reunir desde 20 a 1200 personas en su conjunto Todas equipadas con excelente acústica, y última tecnología en luz y sonido y con todos los servicios técnicos que exigen los eventos corporativos de hoy: Alternativas de proyección de datos, vídeo, circuitos cerrados y sistema infrarrojo para traducción simultánea.

El Paseo La Plaza , con su vegetación y su arquitectura única, ofrece diferentes salas que permiten organizar tanto congresos y convenciones como pequeños y medianos cursos, seminarios y workshops. Además de las tradicionales salas de teatro en auditorio, y los salones de espacio libre para disposición en escuela, mesas o cocktail. La Plaza tiene áreas dedicadas a exposiciones comerciales, óptimas para el armado de stands. Las actividades de Congresos y Convenciones en La Plaza cuentan con personal altamente capacitado, servicios técnicos,
infraestructura teatral de sonido e iluminación de escenario y opciones de catering de diferentes estilos que cubren desayunos de trabajo, almuerzos, cenas, cocktails , y coffee breaks.
Todos estos servicios, disponibles en el centro de la ciudad, en una ubicación de acceso privilegiado, con seguridad, con la comodidad de un estacionamiento para 500 vehículos. Y con el contexto ideal: Un gran espacio de aire, verde y tranquilidad, más la agradable compañía de restaurantes y cafetines. Si a la organización absolutamente profesional de un evento sumamos al cierre una función especial de alguna de las obras en cartel o un show especial hecho a medida confirma, que el Paseo La Plaza brinda una posibilidad única en materia de eventos. Reúne en un solo espacio al ámbito corporativo o académico y al cultural, dando como resultado un encuentro inolvidable.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Paseo de la Plaza, salas de teatro ayudarán a otros.