Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Buenos Aires?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Paseo de la Plaza, salas de teatro

+2
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Paseo de la Plaza, salas de teatro

Juan Manuel Sole

Su infraestructura es absolutamente...

Su infraestructura es absolutamente versátil; con confortables salas que pueden reunir desde 20 a 1200 personas en su conjunto Todas equipadas con excelente acústica, y última tecnología en luz y sonido y con todos los servicios técnicos que exigen los eventos corporativos de hoy: Alternativas de proyección de datos, vídeo, circuitos cerrados y sistema infrarrojo para traducción simultánea.

El Paseo La Plaza , con su vegetación y su arquitectura única, ofrece diferentes salas que permiten organizar tanto congresos y convenciones como pequeños y medianos cursos, seminarios y workshops. Además de las tradicionales salas de teatro en auditorio, y los salones de espacio libre para disposición en escuela, mesas o cocktail. La Plaza tiene áreas dedicadas a exposiciones comerciales, óptimas para el armado de stands. Las actividades de Congresos y Convenciones en La Plaza cuentan con personal altamente capacitado, servicios técnicos,
infraestructura teatral de sonido e iluminación de escenario y opciones de catering de diferentes estilos que cubren desayunos de trabajo, almuerzos, cenas, cocktails , y coffee breaks.

Leer más
+3
Malu Diez

El paseo del teatro

Paseo La Plaza es un lugar único donde disfrutar de la mejor oferta de teatro de la ciudad. Tiene diferentes salas ubicadas en un paseo muy pintoresco, con restaurantes y locales para pasear y comer algo antes de la obra.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos