¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Buenos Aires?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

El Palacio de la Papa Frita

+8
4374-8063
4374-8063
Teléfono

7 opiniones sobre El Palacio de la Papa Frita

Riquísima comida porteña/ internacional

Excelente

La filial del Palacio de la Papa Frita, ubicado en la Av. Corrientes a media cuadra de la Av. Callao y a cuatro cuadras del famoso Obelisco, es el sitio indicado para ir a comer después de ver algún espectáculo de cine o teatro en la Av. Corrientes, durante un fin de semana, o para darte un "gustro gastronómico" algún mediodía en que no tengas mucha activdad programada.

Es un lugar típico de Buenos Aires, con una cocina excelente y una atención esmerada desde el momento en que pones un pie en él. Desde el maitre hasta cualquiera de sus mozos, que se nota que tienen oficio, te atenderán de maravillas... en forma muy correcta, atenta y cordial.

Leer más
+6

La avenida Corrientes es famosa por sus...

La avenida Corrientes es famosa por sus pizzerías ‘a la antigua’ y sus restaurantes con ambiente popular. Entre los muchos para recomendar, El Palacio de la Papa Frita es un clásico ineludible. Aunque su local ha sido modernizado en forma anodina, su cocina y la atención de sus camareros no han cambiado a lo largo de las décadas. Entre sus platos no te pierdas las famosas papas soufflé y su buena carne. A quien dice que su parrilla es inigualable.

Se come bien

Muy bien

Se come bien. Un poco caro para mi gusto. Buena atención.

Un clásico. Imperdible.

Excelente

Me encantan las patatas fritas

Soy adicta a las papas fritas...

Olor a papas fritas que alteran tus sentidos.

Excelente

¡Tipico restaurante donde no puedes hacer régimen!

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos