¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Buenos Aires?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

9 opiniones sobre El Gato Negro

Descanso aromático

No hay mejor manera para descubrir a la ciudad de Buenos Aires que a pie. Como es de esperarse, las largas caminatas obligan de vez en cuando hacer un alto para descansar, así que aquellos que vayan por la emblemática Avenida Corrientes, encontrarán en El Gato Negro, un punto fabuloso para hacer un alto en su paseo.

Fundado en 1927, fue originalmente un negocio de especias, hasta que en 1997 el nieto del su creador decidió poner mesas y así convertirlo en un rincón entrañable de la capital argentina que hoy forma parte del grupo de cafés notables y ha sido declarado patrimonio cultural de la ciudad de Buenos Aires.

Leer más
+4

Al igual que el antiguo Café Tortoni, ...

Al igual que el antiguo Café Tortoni, el Gato Negro integra la lista de locales que han sido declarados ‘Cafés Notables de Buenos Aires’. No es para menos: El precioso rincón de la avenida Corrientes es uno de los más entrañables sitios donde detenerse a tomar un café, un té, o a cenar. El Gato Negro fue fundado en 1927, y sus estanterías atiborradas de especias y tés parecen no haber cambiado desde esa época. El café además funciona como tienda de exquisiteces, y en su planta alta tiene un bello salón afrancesado donde se sirve la cena acompañada por bandas de jazz.

Leer más
+6

Antiguo

Es uno de los cafés notables y patrimonio cultural de Buenos Aires, empezó siendo un lugar donde se encontraban especias, cafés y tes exóticos por decirlo de una manera, cuando falleció su antigua dueña, el comercio se aggiornó y hoy ofrece un espacio para compartir en el lugar un café con amigos. Posee un mobiliario antiguo pero muy bien conservado.

Bar especialista en especias, ideal para ir a tomar algo a la tardecita.

Excelente

Buen lugar para comer o tomar un trago frente al obelisco

Muy bien

Cóctel de aromas

Muy bien

El mejor café de Buenos Aires.

Lugar qué hay que conocer

Muy bien

Se consiguen las mejores especias de BA

Muy bien

Exelente lugar para saborear buenos té

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos