¿Te gusta Sant Julià de Lòria?

Parque Naturlandia

s
(+376) 741 463
(+376) 741 463

11 opiniones sobre Parque Naturlandia

Turismo activo en un lugar privilegiado

No hay que ser muy creativo para descubrir que si algo destaca en Andorra es la naturaleza y sus espléndidos paisajes. Naturlandia, un parque temático dedicado al turismo activo, es el lugar ideal para realizar alguna que otra actividad, especialmente en grupo, rodeado de unas vistas absolutamente espléndidas.

Tiro con arco, paintball, esquí de fondo o el divertidísimo Tobotronc son sólo algunas de las actividades que allí se pueden realizar y pasar una jornada completa con amigos o familia, ya que el sitio también es ideal para ir con los más pequeños.

Nosotros lo pasamos en

13+
Promotourist

Una joya escondida en un pequeño país

Fuimos de viaje a Andorra para conocer los secretos turísticos del país. Después de ver todas las parroquias, los diferentes punto culturales, los mejores hoteles de Andorra, de vuelta nos aconsejaron visitar un parque temático llamado Naturlandia. Las energías estaban casi agotadas, pero como queríamos visitar todos los sitios turísticos del país fuimos a ver qué tal era el parque.
La verdad es que nos sorprendió gratamente. Lo más interesante y que no me esperaba fue el aula de natura, tienen un buen instructor que explica a las mil maravillas el desarrollo natural de Andorra. La misma persona nos enseñó el parque, hicimos un trozo de la ruta de senderismo, nos enseñó los mejores miradores del país. Pudimos comprobar los paseos a trineo, el espacio de tiro al arco, etc.

Adrián

Me a parecido un timo, ya que faltaban la mitad de las atracciones y cobraban lo mismo que si estan todas

Me a parecido un timo, ya que faltaban la mitad de las atracciones y cobraban lo mismo que si están todas. Ademas hay que decir que la mayoría de las atracciones son infantiles. Es mejor ir a un parque de atracciones ya que te ofrecen muchas mas cosas y prácticamente al mismo precio. En conclusión muy caro para las pocas atracciones que hay.

WTFdani

Una experiencia muy divertida. tirarte...

Una experiencia muy divertida. Tirarte por el tobogán mas largo del mundo. Y esta en Andorra!
Te permite recorrer y difrutar de mas de 3km de tobogán recorriendo el bosque alpino de la Rabassa. 1 km y medio de subida y 3,5 de bajada. Genial.

J Basco

Lamentable se queda corto, publicidad...

Lamentable se queda corto, publicidad engañosa, precio desorbitado para las limitaciones que te ponen a no se que midas menos de metro y medio.

Monns Bertran

Una tomadura de pelo

Poco recomendable

Me siento estafada!
Es muy Caro, los niños no pueden subir a casi nada y la sensibilidad hacia personas con mobilidad reducida es nula.Francamente,ir a Naturlandia es tirar el dinero.

Naturaleza en estado puro

Naturaleza a tope.

Almu Gutierrez

Es bonito el paisaje, aunque tienes atracciones.

Fabian Rodriguez

Largas esperas

Merecen la pena un, 10 de atracción.

Carlos Olmo

Entrada Parque de Animales
    Dos viajes en Tobotronc/Persona
    Ruta en Senderismo
    Ver oferta
    Excursión con raquetas de nieve
    Ver oferta
    Compra ya tus entradas para Naturlandia
    Ver oferta
    Excursión en motos de nieve
    Entrada para Naturlandia y Parque de Animales
    Paseo en Mushing
    Ver oferta
    Excursión nocturna con raquetas de nieve y cena
    Entrada Única 2 días Naturlandia y Parque Animales
    Ruta en Quad