Un paseo por Andorra la Vella

19 opiniones sobre Un paseo por Andorra la Vella

Mucho más que un paraiso para las compras

Por mucho que sea famosa por ser uno de los objetivos en mente de todos los adictos a las buenas compras ( que lo son), tanto Andorra como su capital, Andorra la Vella, tienen infinidad de atractivos que ofrecer. Desde que entramos en territorio andorrano vemos como la casi totalidad del país está encajado entre grandes montañas, rodeado de un paisaje vertiginoso, verde intenso, con el azul del cielo como único acompañamiento.
La capital ha sabido entrar en la modernidad manteniendo su pequeño núcleo antiguo, pero rodeándolo de nuevas y modernas construcciones, metiéndose de lleno en las corrientes actuales pero sin dejar atrás las tradiciones.

Comer y vivir puede resultarte de lo más asequible

Nosotros estuvimos en El Tarter, un hotel de 4**** y muy cerca del telesillas de Tarter. La estancia fue magnífica, pero el tiempo y la nieve para hacer snow fue increíblemente espectacular. El último día fuimos a caldea, recomendable ir a última hora del día y unas compras por el centro que alguna ganga encuentras bien de precio. Recuerda que allí no existe el I.V.A.

A mi y a mi pareja nos encantó.

La gente es muy amable. Tiene vistas preciosas.

Paseando por las Montañas de Andorra

Increibles vistas para ir en Verano también.

Una noche despues de las compras

Una centrica calle de Andorra después de las frenéticas compras navideñas

Vista de "Pic de carroi"

Vista de la montaña con nieve.

Me encantó, ¡es precioso Andorra!

Zona comercial amplia

Muy bien para ir de tiendas y dar una vuelta. A parte de todos los comercios y restaurantes, no hay mucho para ver.

Si viajas a Andorra, recomiendo ir a la zona de montaña y coger hoteles a las afueras antes que en Andorra la Vella.

Pasear es una experiencia inigualable

Caminar por la callecitas de Andorra es muy agradable, se puede completar el día yendo a Meritxell para hacer unas compras.

Es lo mejor para caminar y mirar tiendas a la vez

Es lo mejor para caminar y mirar tiendas a la vez, ¡porque hay tantas que ni te das cuenta de lo que llegas a caminar!

Lugar donde pasear y poder comprar en la infinidad de tiendas que hay

es un paseo imprescindible no puedes irte sin hacerlo

No dudes en ir de tiendas por la Avenida de les Escaldes.

Si te desplazas hasta este país pequeño del Pirineo.

Preciosas calles para ir de compras.

Sin palabras.

Información Un paseo por Andorra la Vella