Illa Carlemany Centro Comercial

27 opiniones sobre Illa Carlemany Centro Comercial

Genial

Muchas tiendas y variadas. Ofertas muy interesantes. Muy recomendable también la zona de restaurantes.

Centro comercial genial. Muchas tiendas y variadas. También muy recomendable la zona de restaurantes. En pleno centro de Escaldes-Engordany.

Me gusta

Me gusta pero esta súper abarrotado de gente y la zona de comidas es una locura.

Centro comercial muy completo

Sin duda uno de los lugares que debes pisar si vas de compras a Andorra, está muy céntrico y tienes dos plantas llenas de tiendas. Yo estuve de visita y tomé un café.

Magnifico para pasarte un día de compras

Magnifico para pasarte un día de compras, ¡es increíble! Aunque es un centro comercial de marcas y suele ser bastante caro.

Gran centro comercial donde poder encontrar cualquiera marca que te interese

Gran centro comercial donde poder encontrar cualquiera marca que te interese. Normalmente muy lleno de gente, pero seguramente así sea la mejor forma de comprar

Uno de los principales centros comerciales de Andorra.

En su interior encontrarás todo tipo de tiendas de ropa, deporte,.. Además de cine, restaurantes y peluquería.

Excelente para ver pelis y comprar.

No está mal

No es mi centro comercial favorito de Andorra por las tiendas que hay. Pero no esta mal.

Un centro comercial donde no le falta de nada.

Tiendas, restaurantes y zona cine, en el centro de la ciudad.

Es un lugar que conozco y me gusta...

Es un lugar que conozco y me gusta pasear, comprar y tomar alguna copa.

Genial.

Si vas de compras hay que visitarlo

Centro comercial con muchas tiendas y zona de hostelería.

puedes hacer compras aunque ya no son lo que eran

El mejor sitio para pasar una tarde de compras de invierno.

Muchísimas tiendas fe marca y buenos precios. Y si te apetece una buena peli también hay cines.

Centro comercial con diversas tiendas, restaurantes y cines.

Información Illa Carlemany Centro Comercial