¿Te gusta Parque Natural del Montseny?

Parque Natural del Montseny

21 opiniones sobre Parque Natural del Montseny

Ver fotos de Carlos García Caballé

Es uno de los parques naturales más b...

Es uno de los parques naturales más bonitos que hay en la provincia de Barcelona.

Se encuentra bastante cerca de la ciudad de Barcelona y en él se puede disfrutar de un paisaje impresionante, sobre todo en invierno donde podemos ver el pico más alto nevado y rodeado de los bosques mejor cuidados y frondosos que haya por la zona.
Una de las actividades que se puede realizar en el parque y la cual, yo aconsejo, es hacer senderismo, por los muchos caminos señalizados y que se adentran en el bosque o nos llevan hacia la parte más alta del mismo.

A mi personalmente, el caminar por esos senderos me transporta hacia un mundo realmente diferente, del que estoy acostumbrado a ver cada día; es como si entrase en un mundo a parte de la realidad más poblada, donde los siglos no pasan y todo se mantiene igual.
En el mismo parque, hay muchos pueblos dignos de visitar, muchos han mantenido su espíritu de pueblos dedicados a la agricultura, pero muchos otros viven del turismo; aun y así es interesante dejarse caer por alguno y comer o tomar algo en sus restaurantes.
Pienso que este parque, es un lugar idóneo donde disfrutar de la familia y sobre todo, los niños pueden aprender a respetar, cuidar y entender como funciona la naturaleza.

Es un lugar en el cual hay que dejarse llevar por el ambiente mágico y disfrutar del silencio, el paisaje y la compañía.
Carlos García Caballé
Ver fotos de Lounatica

Relax,belleza y naturaleza

Que grandes parajes se esconden en Cataluña y que poco disfrutamos de ellos...Recomendadísimo coger mochila, unos bocatas, bebida y no olvidarnos la cámara! Pasar un domingo entre el relax y la bella naturaleza, alejándonos de la gran ciudad para recargar pilas para una nueva semana. Camino bien señalizado para ir hasta el pantano, no hay perdida. Lastima la suciedad de sus aguas y que ya no se permita el baño. Deberíamos cuidar mas de estos regalos que nos da la naturaleza, su conservación es fundamental. No encontramos muchos turistas, lo cual fue fácil a la hora de aparcar y disfrutar de tal paraje.
Lounatica
Ver fotos de Esteve Roig Campama

Soledad

Reconforta pasear por los caminos de Santa Fe del Montseny, son de una belleza sugerente, próxima. Solo tienen un problema: están demasiado transitados por gente , excursionistas, recolectores de setas, etc.
Por eso cuando tienes la oportunidad de tenerlo para ti solo, agradeces esos momentos de soledad, soledad acompañada por la inmensidad de la naturaleza.
Esteve Roig Campama
Ver fotos de Oscar Sköll

De camping

Disfrutar de este parque es una auténtica maravilla. Sus estupendos paisajes y la tranquilidad y serenidad de la zona hace que te olvides de todo lo demás para sumergirte en un auténtico paraje natural rodeado de vegetación y fauna. En la imagen, una captura tomada durante una noche de acampada en la que pudimos disfrutar de un magnífico cielo estrellado.
Oscar Sköll
Ver fotos de josep sanchez reina

Reflejos en el lago

Precioso rincón de ayedos que cuando llega el Otoño se convierte en pincelada de colores .Un rincón para disfrutar de la naturaleza además de respirar aire puro y relajarse oyendo los pajaros o uno de tantos riachulos.
josep sanchez reina
Ver fotos de vega650

Montserrat des de el montseny

Me encanta salir de senderismo por el Montseny, increibles vistas, horas y horas de paseos y un aire que da gusto respirar.
vega650
Ver fotos de Elías García

Montserrat saca los colmillos

Día espectacular para ir al Montseny y ver una puesta de sol como pocas, Motnserrat al fondo no se quiere perder las vistas y asoma su peculiar morfología entre la niebla
Elías García
Ver fotos de Carlos López de Toro

La caída de las hojas

Esta foto está hecha en el inicio del otoño en el Parque Natural del Montseny. ¡Un lugar maravilloso!
Carlos López de Toro
Ver fotos de Jose Barragán

El montseny en otoño

EL Montseny es un lugar maravilloso y mas en otoño cuando las hojas cambian de color y le da esos tonos rojizos, naranjas, verdes que tanto impresionan cuando los ves
Jose Barragán
Ver fotos de Juanjo Cerda

Visita al montseny

Visita al parque natural del montseny cerca del pantano de Santa Fe
Juanjo Cerda

Información Parque Natural del Montseny