Montseny
Experiencias de los viajeros en Parque Natural del Montseny

Parque Natural del Montseny

Cómo llegar Guardar Añadir tu experiencia
Carlos García Caballé

Es uno de los parques naturales más...

Es uno de los parques naturales más bonitos que hay en la provincia de Barcelona. Se encuentra bastante cerca de la ciudad de Barcelona y en él se puede disfrutar de un paisaje impresionante, sobre todo en invierno donde podemos ver el pico más alto nevado y rodeado de los bosques mejor cuidados y frondosos que haya por la zona.
Una de las actividades que se puede realizar en el parque y la cual, yo aconsejo, es hacer senderismo, por los muchos caminos señalizados y que se adrentan en el bosque o nos llevan hacia la parte más alta del mismo. A mi personalmente, el caminar por esos senderos me transporta hacia un mundo realmente diferente, del que estoy acostumbrado a ver cada día; es como si entrase en un mundo a parte de la realidad más poblada, donde los siglos no pasan y todo se mantiene igual.
En el mismo parque, hay muchos pueblos dignos de visitar, muchos han mantenido su espíritu de pueblos dedicados a la ramadería y agricultura, pero muchos otros viven del turismo; aun y así es interesante dejarse caer por alguno y comer o tomar algo en sus restaurantes.
Pienso que este parque, es un lugar idóneo donde disfrutar de la familia y sobre todo, los niños pueden aprender a respetar, cuidar y entender como funciona la naturaleza. Es un lugar en el cual hay que dejarse llevar por el ambiente mágico y disfrutar del silencio, el paisaje y la compañía.
Macniaca

Relax,belleza y naturaleza

Que grandes parajes se esconden en Cataluña y que poco disfrutamos de ellos...Recomendadísimo coger mochila, unos bocatas, bebida y no olvidarnos la cámara! Pasar un domingo entre el relax y la bella naturaleza, alejándonos de la gran ciudad para recargar pilas para una nueva semana. Camino bien señalizado para ir hasta el pantano, no hay perdida. Lastima la suciedad de sus aguas y que ya no se permita el baño. Deberíamos cuidar mas de estos regalos que nos da la naturaleza, su conservación es fundamental. No encontramos muchos turistas, lo cual fue fácil a la hora de aparcar y disfrutar de tal paraje.
Oscar Sköll

De camping

Disfrutar de este parque es una auténtica maravilla. Sus estupendos paisajes y la tranquilidad y serenidad de la zona hace que te olvides de todo lo demás para sumergirte en un auténtico paraje natural rodeado de vegetación y fauna. En la imagen, una captura tomada durante una noche de acampada en la que pudimos disfrutar de un magnífico cielo estrellado.
Josep Sanchez Reina

Reflejos en el lago

Precioso rincon de ayedos que cuando llega el Otoño se convierte en pincelada de colores .Un rincon para disfrutar de la naturaleza ademas de respirar aire puro y relajarse oyendo los pajaros o uno de tantos riachulos.
Vega650

Montserrat des de el Montseny

Me encanta salir de senderismo por el Montseny, increibles vistas, horas y horas de paseos y un aire que da gusto respirar.
Elías García

Montserrat saca los colmillos

Día espectacular para ir al Montseny y ver una puesta de sol como pocas, Motnserrat al fondo no se quiere perder las vistas y asoma su peculiar morfología entre la niebla
Jose Barragán

El Montseny en otoño

EL Montseny es un lugar maravilloso y mas en otoño cuando las hojas cambian de color y le da esos tonos rojizos, naranjas, verdes que tanto impresionan cuando los ves
Juanjo Cerda

Visita al Montseny

Visita al Parque Natural del Montseny cerca del pantano de Santa Fe
Pau Marti Moreno

Otoño y melancolia en el Montseny

Increible paisaje de Otoño en el parque Natural del Montseny
Valme Domínguez

Montseny

Increíble la experiencia de las montañas catalanas. El Montseny, imprescindible.
Daniel Latorre Sanchez

Montseny Lago Santa Fe

Bonito lago de Santa Fe del Montseny, con un paseo impresionante por sus bosques.
Carmen Bautista Blazquez

Un bosque màgico...

Claudia Peyri

Excursiones por el Montseny

El Montseny queda bastante cerca de Barcelona para poder hacer excursiones de 1 día con la família o los amigos. Me encanta venir 3 o 4 veces al año ya que siempre hago rutas diferentes y dependiendo del año el paisaje cambia mucho. Primavera y otoño son mis épocas preferidas.
Toprural

A partir de Tona o Sant Celoni puedes...

A partir de Tona o Sant Celoni puedes acceder a este soberbio macizo montañoso, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco.
Te sorprenderá que, relativamente cerca de Barcelona, se haya conservado intacto este gran pulmón cubierto de bosques en los que se suceden variedades atlánticas y mediterráneas, y que cobijan especies animales como el tejón y el lirón gris.

Casas rurales Tona :
Http://www.Toprural.Com/cataluna/barcelona/casas-rurales-tona_rm-es-8283.htm
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Bril
ESP
FRA
Ver más experiencias
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Parque Natural del Montseny ayudarán a otros.
4,25 sobre 5 (8 votos)
MUY BUENO