Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Sant Quirze Safaja?

Espacio Natural Sant Miquel del Fai

11 opiniones sobre Espacio Natural Sant Miquel del Fai

Dónde vamos Eva

Roca, agua, naturaleza y arquitectura

A tan solo 40 kms de la capital catalana he descubierto un lugar imposible de describir con palabras. Me he quedado "embobada" con el Espacio Natural de Sant Miquel del Fai.

Hace poco, gracias a una compañera de trabajo, logré descubrir este lugar y mi curiosidad no ha parado hasta que he ido a visitarlo. Es de lo más espectacular y bello que he visto últimamente, y lo más sorprendente es que lo tengo al lado de casa!!!.

Sant Miquel es de esos lugares que pasan desapercibidos en las "guías" de viajes y que merecen estar en el lugar más alto ya que la impresionante, especial y bellísima combinación de naturaleza, paisaje y arquitectura se ve difícilmente superada por cualquier otro rincón de la provincia, y os puedo asegurar que me la conozco muy bien ;-).

Moe Peña Navarro

Sant Miquel del Fai

Descubrir un lugar como este es una experiencia única. Es un sitio perfecto para escapar de la rutina y del ruido de la ciudad.
La manera mas fácil de ir es en coche o ir andando por los senderos que están por su alrededor. La entrada cuesta 8€ para que se pueda mantener igual de intacto y limpio.
Te da la sensación que pasas desde la época prehistórica (las cuevas llenas de estalactitas y pasar por debajo de la cascada), mitología griega como el "Llac de les Monges" (imaginar cualquier criatura en esa penumbra de la cueva), o simplemente llegar a la época Medieval con la Ermita. Pensar que ese lugar esta creado directamente de la misma piedra que forma el terreno. Todo el paisaje parece raro, pero tiene sus razones, la forma tan cuadrada de las montañas es porque antiguamente habían plantaciones de viñas por toda la zona.

alberto quesada

Bonita visita con una multa de regalo

Solo quería comentar a toda la gente que va a visitar el río que pasa por bigues del Fai, que tengan cuidado en aparcar en los caminos de tierra que hay alrededor, porque a la mínima viene la policía a multarte.
Mi visita que no duró más de una hora, cuando me di cuenta al recoger mi coche es que tenia una multa de nada más y nada menos que de 200€.
El sitio es bonito de ver, pero creo que un poco caro, además no vale la pena bañarse en el río porque realmente esta bastante sucio, y los accesos dejan mucho que desear.
espero que al señor alcalde le hayan ido bien los 200€ de multa que me ha puesto, seguramente le servirán para irse de cena o para sus lujos y no para lo que debería ser, que es como arreglar los accesos e indicar mejor en los caminos que está prohibido aparcar el vehículo.

Albert Vila Peña

Pero igualmente sigue siendo bonito

Un ambiente precioso y unos paisajes espectaculares, pero me parece fatal que lo conviertan en una fuente de dinero, no comparto la idea que te hagan pagar. Además eso se ha vuelto muy turístico también y pierde en encanto.

Manuel Garrido

Paseando por Sant Miquel del Fai

Pere Olivares

Bonita excursión

Emili Gómez

Entorno natural y artístico

Ideal para perderse entre naturaleza y arquitectura

Alfonso Mariño Vazqez

Espacio preservado

marcos

Un ricon impresionante!!!! Total...

Un ricon impresionante!!!!
Total recomendación a las personas que les gusta rodearse de naturaleza. El precio de adulto es de 8€

MARIA ISABEL ROMERO GARCIA

Annabelle Hautemaniere