10 opiniones sobre La Mola

Cima de la Mola y restaurante

Interesante y clásica ascensión a la Mola, cima culminante del Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i
l'Obac, de 1104 m de altitud, con extensas vistas sobre buena parte de la Cataluña nororiental, que abarca
desde los Pirineos occidentales hasta los orientales, de la costa a las sierras meridionales, en especial,
destaca la imponente visión de Montserrat.

En lo alto encontramos el Monasterio de Sant Llorenç y el restaurante donde podremos disfrutar de una buena comida con carne a la brasa y vistas al vallés y al fondo Collserola y el Tibidabo

Para empezar yo recomiendo dejar el coche en el parking de Can Robert.

Desde ahí cogeremos el sendero, muy bien señalizado, el camino es bastante cómodo. Llevamos un rato caminado, así que llegaremos a un pequeño pueblo de 3 casas, es hora de tomar un descanso, ya que nos espera el camino más duro ahora. Cuando pasamos el pueblo y reponiendo fuerzas, tomamos el camino de la izquierda y empieza la subida. Esta subida serán de unos 40 minutos, así que hay que tomarlo con calma. Llegamos a la cima y las vistas desde el monasterio de Sant Llorenç del Munt, son impresionantes. Recomiendo esta ruta si te gusta la naturaleza y no te importa hacer un poco de piernas.

La Mola

Un lugar donde salir a pasear en familia, un lugar para compartir y disfrutar de la naturaleza, además puedes disfrutar de un buen almuerzo, comida o incluso cena en su restaurante con vistas panorámicas al parque.
Solo se puede acceder andando hasta arriba y eso hace que los dueños del restaurante tengan que subir, toda la comida y bártulos necesarios con la ayuda de los burros, unos burros que podrás conocer si te aventuras en este bonito paseo.

La Mola, Moncau, cuevas de los...

La Mola, Moncau, cuevas de los alrededores y cavall de'n Bernat. Hay varias vias para ferratas y escalada. Se puede hacer con niños. En festivos suele estar bastante lleno de gente y a veces se hacen colas en determiados tramos. Las vistas son esplendidas :)

Preciosas vistas del Vallès

Disfruta del paisaje de un Parque Natural, haz trekking, montañismo,... por caminos con vistas típicas de bosques mediterraneos. La subida a "La Mola" (pico más alto del Vallès) te servirá para disfrutar de lo que tenemos los vallesanos i no sabemos: un hermoso páramo para descubrir.

Mi sitio preferido

Aunque no sea lo normal ver nieve en esta montaña, aquí van unas fotos de la histórica nevada del día 08/03/2010, las fotos son del día siguiente.

La Mola (Terrassa)

¡Paseo por ésta preciosa montaña!

Buena caminata, excelentes vistas.

La Mola

Colinas de largo recorrido y cuevas antiguas por visitar y recorrer (buen calzado y linterna).

Es hermoso

Se puede acceder fácilmente caminando, esta muy bonito para visitar con niños.

Información La Mola