Parque Natural de Sant Llorenç de Munt

8 opiniones sobre Parque Natural de Sant Llorenç de Munt

Un lugar donde refugiarse

Uno de los más bellos parques naturales de Cataluña. El gran observador de mi ciudad Terrassa, siempre que viajo y vuelvo a casa, desde muy lejos incluso aterrizando al aeropuerto del Prat, puedo ver a lo lejos la cima de Sant Llorenç del Munt y es cuando siento "ya estoy en casa".

Uno de los lugares más bellos, donde poder pasear, sentir su naturaleza en estado puro, sus caminos, sus cuevas y sus espectaculares vistas. Una vez llegas a la cima, sientes una inmensa paz y bienestar.

En su cima, encontramos un monasterio románico construido entre finales del siglo XIX y mediados del XX. Una espectacular construcción religiosa catalana del románico, donde el viajero puedo contemplar en la actualidad su estado natural.

Un mediodía, justo después de trabajar v...

Un mediodía, justo después de trabajar vi que estaba nevada mi montaña, La Mola, está entre Terrassa y Sabadell, y no me lo pensé 2 veces, subí corriendo a hacer fotos de la nieve, tube que subir corriendo porque en poco tiempo tenia que volver al trabajo. Comí en 5 minutos, valió la pena.

Saludos.

La Mola

Foto de un excepcional paisaje que raramente se ve nevado. A 20 minutos de Barcelona está el parque natural de Sant Llorenç del Munt; desde el pie del mismo tiré esta foto tan nordico-española. Esa sensación me dio al preparar el tripode, los filtros y demás...como si estuviera en un paisaje nórdico 100%. Precioso en directo, la foto no hace justicia. Al fondo a mano derecha se puede ver la montaña de Montserrat.

Respira y comparte

Mi rincón favorito para perderme, después del trabajo, el fin de semana, es mi montaña, la Mola, en el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt

Lo recomiendo 100%.

Un paisaje anillos, parece de película, como si fuera el gran cañón.

Tranquilidad, aire puro y naturaleza viva.

No se puede pedir más.

Parque de Sant Llorenç de Munt

Excursiones por el macizo al Montcau o la Mola y cuevas

Otra de las sierras que han merecido el...

Otra de las sierras que han merecido el estatus de parque natural es este macizo, situado al sur de Mura y en el que predominan los árboles mediterráneos, como el pino y la encina.
Algunas cuevas y crestas rocosas lo convierten también en destino habitual de los excursionistas.

Casas rurales Mura :
'http://www.toprural.com/cataluna/barcelona/casas-rurales-mura_rm-es-8139.htm'