Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Granollers?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Casa Fonda Europa

11 opiniones sobre Restaurante Casa Fonda Europa

Un pedazo de historia

La fonda Europa es el restaurante más conocido de Granollers, y lleva varios siglos ofreciendo una comida muy cuidada en un edificio que destaca por su decoración exterior con frisos geométricos. En las plantas superiores es también hotel y tiene un salón con muebles clásicos donde se hacen tertulias.

+3

Fonda Europa

La Fonda Europa es el restaurante por excelencia de la capital del valles oriental. Si quieres comer bien y disfrutar de un buen servicio en el corazón de la ciudad este es el lugar perfecto. Para empezar un pica pica y después puedes elegir entre arroces, carnes o pescados de gran calidad.

Buena comida

La comida y la atención son realmente buenas. El precio es elevado pero vale la pena darse un capricho de vez en cuando.
El personal es muy atento y el lugar tiene un encanto especial que se percibe nada más entrar. He visto colas para entrar más de un día así que es bueno reservar si se va con idea de comer o cenar.

Genial

Excelente

La fonda Europa es un lugar donde la comida y el trato es inigualable , con todo tipo de detalle. Muy bueno los calamarcitos a la plancha, la fideúa negra con sepia y ojo porque si no sois de comer será demasiado si queréis comer dos platos, luego para un entrante diferente la palestina de verduras que esta buenísima y ahora, con tiempo de frío probad la escudella que la sirven en una olla .

La fonda. En Granollers ¿Quién no la c...

La fonda. En Granollers ¿Quién no la conoce? Cocina de primer nivel con un servicio muy bueno. El personal amable, atento, muy recomendable para todos por su calidad y variedad en carnes, pescados y arroces.

Muy buena cocina.

Excelente

Restaurante de renombre que todo el mundo conoce en Granollers.
Punto de encuentro de culés para celebrar las victorias del Barça.

Un local precioso, edificio del año 1923.

Excelente

Una cocina exquisita y con gran variedad de platos, postres y carta de vinos. Grandes salones para celebraciones. También dispone de habitaciones de hotel muy bien decoradas.

Platos de la cocina mediterránea

Excelente

Se come de maravilla a un precio razonable.

Restaurante de muy buena calidad que nunca te defrauda

Excelente

Muy bueno

Excelente

Buen hotel y restaurante.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Casa Fonda Europa

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta