¿Te gusta Caldes de Montbui?

Restaurante La Carbonera

1 opinión sobre Restaurante La Carbonera

El propietario

Restaurante de tapas en Caldes de Montbui

La Carbonera es un restaurante de lo más sorprendente en Caldes de Montbui. Un lugar exclusivo, porque no hay otro igual.
En el Restaurante La Carbonera podrás comer, cenar o tomar una copa. Si eres amante de los arroces, no te puedes perder el menú de arroces que ofrecemos el fin de semana.
Tenemos una sala privada para comidas o cenas de empresa, celebraciones familiares, cenas o comidas de aniversarios.
Nuestra bodega no te dejará indiferente, disponemos de vinos originales y variados.
Si quieres celebrar una cena o comida romántica, en La Carbonera encontrarás un espacio romántico

Información Restaurante La Carbonera

Me gustaría saber si ofrecéis ofertas especiales ¿hacéis menús especiales para grandes grupos? ¿qué pueden incluir?
Javier Cortes
Hola Javier!

Podemos ofreceros diferentes tipos de menús en función de lo que necesitéis.
Para poder enviarte una propuesta que encaje con tus necesidades, te agradeceremos te pongas en contacto con nosotros a través del teléfono 938650572 o bien, a través del formulario que encontrarás en nuestra web'http://www.lacarboneradecaldes.com' o mediante un mensaje privado desde nuestra página de facebook @lacarboneradecaldes.

Muchas gracias.
Propietario - Restaurante La Carbonera