Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Viena?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Parlamento de Austria

+113
--
Horario
Lunes
8:30 - 18:30
Martes
8:30 - 18:30
Miércoles
8:30 - 18:30
Jueves
8:30 - 18:30
Viernes
8:30 - 18:30
Sábado
9:30 - 16:30
Domingo
Cerrado
+43 1 4081263
+43 1 4081263
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

14 opiniones sobre Parlamento de Austria

Roberto Gonzalez

El gobierno de Austria

La fachada neoclásica y los pilares helénicos del conjunto del Parlamento son una creación de Theophil Hansen en 1883 y me causaron una impresión espectacular. Era como encontrarme con una reconstrucción del Partenón encajado en medio de la capital austriaca. Su altura considerable, hace que desde lejos parezca subido a una montaña.
Una vez dentro del conjunto la impresión crece, potenciada por la magnífica fuente de Atenea flanqueada por sabios con multitud de detalles en dorado, que le dan aún más brillantez. El marco en el que se encuentra también es único. El barrio de los Museos, el Ayuntamiento, el Burghteather...

Leer más
+20
Enrique Juan Duran

Parlamento Viena junto al Ayuntamiento

Es un edificio bonito y sobre todo su visita te permite contemplar además del edificio los otros que se encuentran próximos. El Ayuntamiento y el Hofburg.Ambos se encuentran bastante cerca. Es fácil de localizar el Hofburg desde el Parlamento, ya que esta situado frente al Parlamento y tras atravesar un jardín donde se encuentra una fuente dedicada a Sissi, se ve el lateral de este precioso Palacio que fue su residencia.
El Ayuntamiento o Rathaus está al lado del Parlamento

Paula García de nicolas

Impresionante entrada del Parlamento de Austria

Se puede llevar a cabo visita a su interior, pero debes concertar una visita guiada y adaptarte al horario que sea, creo que lo más recomendable es verlo únicamente desde fuera, pero dependerá como siempre, del interés y tiempo que tengas para visitar la ciudad.

+6
francois

Este edificio es simplemente...

Este edificio es simplemente majestuoso. Fue construido en 1883 por Theophil Hansen. Su grandeza le impresionará inmediatamente. El arquitecto se inspiró en la antigua Grecia. De hecho, fíjese en las grandes columnas de apoyo a la construcción. Las rampas son también gigantesques. Este edificio es simplemente enorme. En la actualidad alberga las dos cámaras legislativas: el Consejo Nacional y Consejo Federal. A los pies del Parlamento está la fuente de Pallas Atenea (la diosa del conocimiento). Realmente les recomiento visitar este monumento, incluso si la estancia en Viena es breve.

Pedro Jareño

En pleno centro de Viena, el Parlamento...

En pleno centro de Viena, el Parlamento se erige como otro de esos grandes edificios monumentales que tiene esta ciudad que tanto me maravilló.
Desde fuera, el edificio es sobrecogedor. De un tono sobrio, su mármol blanco y sus formas llaman la atención del visitante, que se para a pensar en carruajes, caballos y grandes personajes subiendo la cuesta que acerca hacia la puerta principal entre una interesante forma curva.
Un lugar precioso.

Andres Garcia

Parlamentsgebäude

+3
pablo gonzalez

Obra clásica muy bella

Excelente
Paco Canelos

Fascinante.

Excelente
Iuliana Covaliu

+5
Ver original
Pamela Ferrari

Excelente
+3
Ver original
francois

+2
Ver original
cindy --

Ver original
Leonardo

Ver original
Mariangela De Nigro

Ver original
Leer 9 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos