¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Viena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parlamento de Austria

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Parlamento de Austria recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Viena cerca de Parlamento de Austria ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Parlamento de Austria que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Parlamento de Austria

    Top 1
    Top 2
    k+k hotel maria theresia
    Hoteles en
    Viena
    El hotel KK Maria Theresia está situado en el barrio Spittelberg, este es conocido como un lugar de ocio donde se encuentran muchos restaurantes, bares y cafés. Además podemos disfrutar de diversos tipos de tiendas. A esto, se suma su ubicación que es ideal para pasear por la zona. Sus equipos combinan la clase, la modernidad y la tecnología. Ofrece unos servicios muy exclusivos tales como la compra de entradas para la ópera, el teatro, cabarets, musicales…Además cuenta con la posibilidad de la contratación de guías e intérpretes así como el alquiler de coches y ofrece hasta la posibilidad de servicio de niñera. Es, precisamente, todos los servicios que ofrece los que hacen su marca de distinción, es un valor añadido. Realmente increíble
    Top 3
    25hours hotel beim museumsquartier
    Hoteles en
    Viena
    Está situado en el centro de Viena, Austria, a 100 metros del Parlamento y a 300 metros de la Museumsquartier y Hofburg Palace. La estación de metro Volkstheater está a 100 metros del hotel. El Hotel Atlas está ubicado en un parque, y abre de mayo a septiembre. El personal multilingüe en la recepción las 24 horas puede aconsejar sobre turismo, ayudar con la compra de boletos para eventos, y ofrecer cambio de divisa. Ofrece acceso inalámbrico a Internet en las zonas públicas. Un delicioso desayuno se sirve cada mañana en el moderno Bar y Restaurante Atlas, que ofrece acceso a un jardín.
    Top 4
    art hotel vienna
    Hoteles en
    Viena
    Top 5
    hotel altstadt vienna
    Hoteles en
    Viena
    Situado en una de las ciudades más bonitas de Europa, Viena, en Austria, se encuentra ubicado el Hotel Altstadt Vienna, un alojamiento boutique de cuatro estrellas enclavado en un gran edificio histórico restaurado y localizado en el famoso barrio de Spittelberg, a tan sólo 5 minutos a pie de atractivos turísticos de interés como el Parlamento de Viena, el Ayuntamiento de Viena, el Palacio de Hofburg, el Pabellón de la Secesión o el Kunsthistorisches Museum. Además, el Aeropuerto de Vienna se sitúa a tan sólo 2 kilímetros del establecimiento.
    Top 6
    Top 7
    Top 8
    hotel pension museum
    Hoteles en
    Viena
    Top 9
    hotel sans souci wien
    Hoteles en
    Viena
    Top 10
    Top 11
    Top 12
    hotel graf stadion
    Hoteles en
    Viena
    Top 13
    pension lehrerhaus
    Hostales en
    Viena
    Top 14
    Top 15
    hotel alpha wien
    Hoteles en
    Viena
    Top 16
    melkerhof appartements
    Aparthoteles en
    Viena
    Top 17
    Top 18
    Top 19
    hotel pension residenz
    Hoteles en
    Viena
    Top 20
    Top 21
    Top 22
    hotel zipser
    Hoteles en
    Viena
    Top 23
    hotel pension andreas
    Pensiones en
    Viena
    Top 24
    benediktushaus
    Hostales en
    Viena
    Top 25
    hotel admiral
    Hoteles en
    Viena
    Top 26
    pertschy palais hotel
    Hoteles en
    Viena
    Top 27
    hotel avis
    Hoteles en
    Viena
    Top 28
    alstadt viena hotel
    Hoteles en
    Viena
    Ofrece un ambiente histórico y una ubicación cerca a la ciudad. A una corta distancia hasta la próxima estación de metro, y a sólo 5 minutos de Vienas, la mejor calle comercial. Nuestra casa consta de 42 individuales, habitaciones y suites. Las habitaciones tienen entre 25 y 35 metros cuadrados. En el otoño de 2006 se abrieron otras 9 habitaciones, diseñadas por el arquitecto italiano Matteo Thun. El salón rojo de estilo inglés da cabida a excelentes desayunos. También tiene un bar, donde nuestros huéspedes pueden relajarse junto a la chimenea.