¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Viena?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Burgtheather

+12
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(588)
desde
54

6 opiniones sobre Burgtheather

El Teatro Imperial

Bien

Es tan pequeño y coqueto que a veces pasa desapercibido a los ojos de los turistas y visitantes de Viena, y eso que está frente a dos colosos del gobierno de la ciudas y del país, como son el Parlamento y el Ayuntamiento, y que no se hunde entre otros edificios mayores. Pero claro, ante la grandiosidad y la fama del teatro de la ópera de Viena, eclipsa irremediablemente a esta joya cultural vienesa.
El Teatro Imperial fue uno de los teatros más espléndidos de Europa y, después de La Comédie Française, es el teatro más antiguo. Además, fue uno de los primeros teatros europeos de habla alemana y el más grande entre ellos, convirtiéndose en el coliseo teatral favorito de la aristocracia durante el s.XIX.

Leer más
+2

El Burgtheater (Teatro Nacional Alemán) ...

El Burgtheater (Teatro Nacional Alemán) está justo en frente del Ayuntamiento (El Rauthaus). Este es el lugar más bello de la representación teatral alemana. El edificio fue destruido durante la última guerra. Pero ha sido totalmente restaurado, y se hicieron trabajos para ampliar aún más su gloria y resplandor. Es el más famoso edificio del teatro en Viena.

Hofburgtheater

+2

Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos